Brad Pitt y Jennifer Lawrence como la Familia Manson

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Quentin Tarantino
tiene nuevo proyecto entre manos. Tras dos westerns consecutivos, Django Desencadenado y Los Odiosos Ocho, el director ya trabaja en una película que llevará al cine los macabros crímenes perpetrados por La Familia de Charles Manson.

Un proyecto en el que el director de Pulp Fiction y Kill Bill quiere contar con Brad Pitt y Jennifer Lawrence como protagonistas. Según informa The Hollywood Repoter, Taratino está ultimando ya el guión de la película que relatará los asesinatos perpetrados por Charles Manson y sus acólitos, el grupo de seguidores a los que denominaba La Familia, en Los Ángeles a finales de los sesenta.

El filme podría comenzar a rodarse en la segunda mitad de 2018 y, según el medio estadounidense, una de las historias troncales del argumento será (como no podía ser de otro modo) el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en una residencia de Los Ángeles el 8 de agosto de 1969.

La actriz, esposa del director Roman Polanski en ese momento, y estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesianda por cuatro de los seguidores de Charles Manson. Tate tenía por aquel entonces 26 años, la misma edad que tiene ahora Jennifer Lawrence, que todo indica es la elección de Tarantino para el papel de la esposa de Polanski.

De confirmarse su incorporación al proyecto, sería la primera vez que Lawrence rueda a los órdenes de Tarantino, que ya puso sus ojos en la ganadora del Oscar para su anterior proyecto, Los Odiosos Ocho.

Otro nombre que suena con fuerza para el reparto del filme es el de Brad Pitt, que volvería así a trabajar con Tarantino tras protagonizar Malditos Bastardos en 2009. Este será la novena película dirigida por Tarantino, que ya anunció hace meses su intención de dejar el cine después de su décima cinta, y la primera basada en una historia real.

Charles Manson cumple cadena perpetua en una prisión de California tras haber sido condenado como autor intelectual del asesinato de siete personas. Manson fue primero condenado a pena de muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate y de otras ocho personas, crímenes cometidos por un grupo de seguidores suyos en un intento, según los fiscales, de incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en un momento en que había fuertes tensiones sociales en Estados Unidos.

 
Compartir en: