La extraña conexión entre Piratas del Caribe y Frankenstein
La primere de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contó con una puesta en escena de lo más "la vida pirata, la vida mejor". Los protagonistas de la nueva película posaron en este decorado de ensueño para fotógrafos y fans de lo más sonrientes y felices.
Actores como Johnny Depp o Orlando Bloom que encarnan a los personajes más míticos de la saga más pirata no quisieron perderse la premiere. Depp acudió con un look más bohemio y más del estilo de su personaje, un aire pirata que consiguió acaparar la atención de todos los flashes.
En cuanto a Orlando escogió un look más clásico pero sobre todo elegante con un traje azul, un look digno de todo galán.
El español más internacional, Javier Bardem, acudía solo a la premiere. Llegó muy sonriente, con ganas de atender a los fans a las puerta, firmando autógrafos y posando para las cámaras.
Otros actores y cantantes tampoco quisieron perderse la premiere, rostros conocidos como el actor de la mítica serie Pacific Blue, Mario Lopez, el actor Martin Klebba, que también participa en la saga o el rapero Wiz Khalifa.
Para el español, no es el único proyecto que se traerá entre manos. Bardem podría ser la elección que más suena para protagonizar la nueva versión del Doctor Frankenstein. El actor habló con CinemaBlend sobre la posibilidad de protagonizar la cinta.
"Sí, bueno, estamos negociando. Y me encantaría formar parte de la película, es un personaje icónico". Bardem fue incluso más allá, y haciendo gala de su sentido del humor, ha dado la razón definitiva por la que sería la elección perfecta. "Tengo la cabeza grande. No van a gastar mucho dinero en maquillaje, eso es seguro", comentó.
Compartir en: