Han Solo, preparado para ser el gran fracaso de Disney
Al parecer, la productora está preparada y mentalizada para que esta historia sea un fracaso, según asegura una fuente cercana a la producción del filme.
“Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total", explica la fuente.
La cinta protagonizada por Han Solo debería llegar a estrenarse el 25 de mayo de 2018, pero parece que las cosas no van como se esperaba. Sobre Ehrenreich, ya en junio se comentó que este actor, el protagonista de la cinta, necesita un entrenador en todas las escenas para poder actuar, ya que no gustó a los ejecutivos de Lucasfilm. Pero esto no queda sólo aquí.
También parece que Ron Howard tuvo que filmar mucho más de lo que esperaba, lidiando con demasiados problemas. Todo esto, sumado a las numerosas críticas que últimamente está recibiendo la saga, llevan a Disney a estar ya preparada para lo peor, para todo lo que se le venga encima.
El reciente estreno de Star Wars. Los últimos Jedi, con la última aparición en el cine de Fisher, culmina un año de homenajes a la actriz, fallecida el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles, tras sufrir un infarto en un avión.
El destino guardaba un perverso giro final, ya que solo un día después de la muerte de Fisher falleció su madre, Debbie Reynolds. La desaparición de Fisher no alteró los planes de Los últimos Jedi, el octavo episodio de la saga ideada por George Lucas, puesto que la actriz ya había concluido sus escenas en la cinta.
Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, consiguió una taquilla mundial de 1.056 millones de dólares, y el corazón de los fans, el listón está muy alto.
Compartir en: