El peor año de Selena Gomez en el gran mensaje de "Bad Liar"

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo



Casi un mes después de que Selena Gomez estrenara su tema más reciente, Bad Liar, la cantante finalmente le regaló a sus fans el video oficial. Después de compartirles un vistazo del video en su Instagram a sus 122 millones de seguidores (hay que subrayar que es la reina de la plataforma), los fanáticos pueden estar seguros de que valió la pena la espera.

Selena Gomez interpreta en este vídeo a una joven estudiante algo tímida y que está en plena adolescencia. Está enamorada de una chica (aunque eso se revela al final del vídeo) que tontea con otro chico, ambos son interpretado por Selena Gomez también, que usa una peluca rubia para hacer de chica y bigote para hacer de chico. Pero no acaba ahí, también interpreta a su propia madre, a quien se le ve cuando llega a casa.

Con el vídeo de Bad liar, Selena Gomez ha dejado claro que es capaz de cualquier reto profesional que le pongan y que no le importa hacer de mujer o de hombre, de adolescente o de adulto.

Bad liar salió a la luz el pasado 19 de mayo y llegó casi por sorpresa. La cantante texana ha pasado uno de sus peores años, con sus problemas con el lupus y su depresión, pero por suerte ha conseguido superarlo todo gracias al apoyo de su chico, The Weeknd,

Durante una reciente entrevista, Gomez le contó a Vogue por qué su popularidad en Instagram le dio miedo en algún momento, pero ya "aprende a manejarlo". "Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me dio miedo. Fue algo muy agotador. Es con lo que me despertaba y me dormía", comentó.

"Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, metiéndome cosas en la cabeza que no me importaban, sintiéndome como una m**rda cada vez que veía Instagram", admitió la cantante de 24 años.

"Por eso ahora estoy un poco fuera del radar… he sido muy vulnerable con mis fans y a veces he dicho cosas que no debí haber dicho. Pero tengo que ser honesta con ellos. Siento que es una gran razón de por qué estoy donde estoy".

También aclaró que la terapia dialéctica del comportamiento fue una de sus más grandes herramientas para ayudarla a enfrentar los años recientes. "Esa terapia cambió mi vida",comentó Gomez a Vogue. "Quisiera que más personas hablaran de esa terapia. A las chicas nos enseñan a ser más flexibles, a ser fuertes y sexy y cool y relajadas. Pero también tenemos derecho a quebrarnos".

Compartir en: