Adara paga el pato en Gran Hermano, Chicote con María la Portuguesa

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Adara fue la expulsada de la gala de Gran Hermano 17 que lideró en la noche del jueves. A la exazafata le perdió su fuerte carácter. El programa de Jorge Javier Vázquez tuvo como invitada especial a Bárbara. Pero quedó eclipsada por la reunión de los "cuchufletos" y el anillo que Pol le regaló a su Adara ante el 19% de la audiencia -una décimas más que la pasada semana. 2,1 millones de espectadores fueron testigos de cómo en la casa de Guadalix quedan ya sólo Bea, Meritxell, Miguel, Rodrigo y Alain, los cinco finalistas.

Lo segundo más visto volvió a ser Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote, esta vez con la #pesadillaportuguesa que le supuso un 13,3% de share con más de 2,3 millones de espectadores, más que GH 17. Perdió un punto respecto a la semana pasada.

Antena 3 comenzó la noche con Carmen Machi y Leo Harlem en El Hormiguero (15,5%) y siguió con la película El invitado que no pasó del 11,6% de share. En La 1, mínimo para la serie Víctor Ros con un 8,6% después de Hora punta que anotó un 6,7%.

En Cuatro, First dates obtuvo un 8,7% y después, los capítulos de Mentes criminales fueron del 5,7% en el prime time al 7,8% en el late night.

Por la tarde, Telecinco lideró con Sálvame (13,2 y 17,4%) aunque Antena 3 le pisó los talones con Amar es para siempre (12,8%) y con las novedades de El secreto de Puente Viejo (17,3%). En La 1, Acacias 38 logró un estupendo 10,8%.

Por la mañana, este jueves lideró Ana Rosa Quintana con un 20% mientras que Susanna Griso registraba un 18,6%. La mañana de La 1 obtuvo un 9,8% con María Casado. Un poco más tarde, Al rojo vivo (13,7%) superó a Las mañanas de Cuatro (10,8%).
Compartir en: