Alaska dice por primera vez "te quiero" a su madre América
Cayetana Guillén Cuervo llegará a Casa Bibiana, que perteneció a su amiga Bibiana Fernández, para indagar en el pasado y la vida de la artista, que comenzó con 14 años en el grupo de punk Kaka de Luxe.
Alaska y Cayetana irán al mercado en busca de los ingredientes para preparar un menú mexicano, que cocinarán con la ayuda del chef Carlos Maldonado. Entre risas y confidencias, la casa se impregnará de olores que transportarán a la anfitriona a su infancia.
Cayetana descubrirá cómo llegó a España, donde se crió en un matriarcado muy fuerte y comprenderá la relación tan especial que existe entre madre e hija. Alaska también hablará de otro de los pilares de su vida, su marido Mario Vaquerizo, a quien besó por primera vez hace 20 años.
Cuando todo esté listo, Cayetana recogerá por sorpresa a América en su casa, un museo dedicado a Alaska y Mario. Tras disfrutar de la cena, la velada terminará con una emotiva carta en la que Alaska aprovechará para decir las cosas que “muestra” pero que nunca dice y darle las gracias a su madre por todo lo que le ha enseñado en la vida.
Compartir en: