Alejandro Sanz triunfa, y bronca semifinal de Gran Hermano Revolution

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El concierto de Alejandro Sanz en Telecinco se llevó el gato al agua con un 13,6% de share y 1,7 millones de espectadores en la noche del viernes festivo y sin grandes rivales a los que hacer frente.

En Antena 3, un 11% para los refritos de Tu cara me suena y en Cuatro, la película Transporter 2 fueron las cadenas que ocuparon el segundo y tercer puesto. La 1 fue cuarta con el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne que interesó al 8,1% de la audiencia.

En La Sexta, un 6,6% para La sexta columna y un 7,2% para la reposición de Equipo de investigación. Destaca en esta ocasión el 5% obtenido por Tacones lejanos, la película de Almodóvar en La 2.

Lo más visto de la tarde fue Pasapalabra con un 15,8% de share en Telecinco. Antes, Sálvame naranja anotó un discreto 12,7%, seguido muy de cerca por la película El mar que hay en tí, en La 1, con un 12,2% y Rescate en la planta, en Antena 3, con un 12,1%.

En cuanto a las audiencias del jueves, Gran Hermano Revolution, en ausencia de Estoy vivo en La 1, le dio una alegría a Telecinco liderando en su penúltimo programa con un 13,8%. La expulsión de Carlos, Miriam Pilar ante más de 1,4 millones de espectadores dejó a Hugo, Christian, Yangyang y Rubén como finalistas. A destacar la bronca de Jorge Javier Vázquez a Rubén después de las críticas de éste a los vídeos mostrados. "Si sigues por ahí me voy a tener que enfadar, porque estás dudando del gran equipo que hay detrás de este programa haciendo vídeos. Por ahí sí que no vamos a pasar", le espetó el presentador al finalista del reality

En La 1, después de Hora punta (8,5%), la película Matrimonio compulsivo anotó un 12% con más de 1,6 millones de espectadores. 

Antena 3 comenzó fuerte con El Hormiguero y la visita de Isabel Gemio que interesó al 13,6% de la audiencia. Después, flojo resultado para El ultimátum de Bourne con un 8,7%.  Buen dato para Dónde estabas entonces, con el año 1980, de Ana Pastor en La Sexta, que obtuvo un 8% con cerca de dos millones de seguidores, lo más visto después de El Hormiguero. El blockbuster de Cuatro, con Stratton, anotó un 6,3% de share.
Compartir en: