La alianza de Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Estreno de la nueva versión de La momia, que significa para Universal la resurrección de sus clásicos como los muertos egipcios, el doctor Frankenstein, doctor Jekyll y Míster Hyde, y el hombre invisible.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Se abre la saga Dark Universe de Universal Pictures. Película dirigida por Alex Kurtzman con guión a varias manos de David Koepp, Christopher McQuarrie, y Dylan Kussman (y la historia de Jon SpaihtsAlex Kurtzman, y Jenny Lumet).

En el punto fuerte de la película, Tom CruiseRussell CroweAnnabelle Wallis, y Sofia Boutella



Arriesgada apuesta de Tom Cruise con el remake de La momia de 1932 para reimaginar el clásico de Universal y adaptarlo. Para esta aventura audaz, muy importante los papeles de Annabelle Wallis y Sofia Boutella.

Annabelle Wallis es  la nueva sensación de Hollywood. La complicidad con Tom Cruise es evidente. La villana de la historia es Sofia Boutella en el papel de Ahmanet. Un enorme desafío en el aspecto más sorprendente de una película que no es una entrega del cine de aventuras. Sofia Boutella es la última momia en el cine y una actriz diferente que une su carrera de bailarina con la interpretación.

¿Por qué regresa ahora La momia?

La Universal mantenía y mantiene el ambicioso plan de resucitar a los monstruos clásicos que cimentaron su proyección y su éxito: Drácula, el hombre lobo, Frankenstein y el hombre invisible. Para este monumental desafío, ha apostado por Tom Cruise y Russell Crowe

Será interesante observar los efectos de la taquilla y la contribución sobre todo de Tom Cruise. Es una película especial que suma muchos momentos, alejándose de cultivar un nuevo Indiana Jones, o de buscar sólo el terror. Para los seguidores de Tom Cruise, será un relato trepidante. Para los escépticos, puede ser al final una sorpresa. Son muchos elementos en acción en un guión trabajado desde diversos ángulos.
Compartir en: