Allí abajo sube y domina, All you need is love baja, y Puente Viejo celebra

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche para Antena 3 que arrancó con la visita del puertorriqueño Daddy Yankee a El Hormiguero, conquistando al 15% de la audiencia. Después, Allí abajo arrasó con un 20,6% y 3.144.000 espectadores en su recta final de temporada. Carmen (María León), a punto de dar a luz, pide el divorcio a Iñaki (Jon Plazaola) y se despide de su trabajo con Horacio (Gorka Otxoa). Subió ocho décimas respecto a la semana anterior y fue lo más visto del día en share y en espectadores.

La segunda plaza de la noche fue para Telecinco. Risto Mejide y su All you need is love... o no, con Antonia Dell’Atte como invitada especial, perdió 9 décimas con respecto al programa con David Bustamante y se situó en un flojo 11,7% con 1.279.000 seguidores. "Me hubiera gustado que te casaras con Lecquio", le dijo Antonia a Ana García Obregón...

El resto de ofertas quedaron muy parejas. En La 1, después de Hora punta (9,1%), la película St. Vincent anotó un 8,8%. En La Sexta, después de El Intermedio (10,7%), el taquillazo El hombre de los puños de hierro logró un 8,7% y en Cuatro, tras First Dates (8,2%), el reportaje sobre los conflictos vecinales de En el punto de mira interesaron al 7,6% de los espectadores.

Por la tarde, Belén Esteban reinó en Sálvame tras su baja y después de sacarse el carné de conducir. El programa, que también dedicó mucho tiempo a la comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, logró un 13,3 y un 18,9% en sus dos versiones.

Amar es para siempre subió un poco, hasta el 11,8% y el capítulo 1.600 de El secreto de Puente Viejo cosechó un 14,3% de share en Antena 3. En La 1, Servir y proteger obtuvo un 8,5% y Acacias 38 un 9,7% de cuota de pantalla.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18,5% mientras que Susanna Griso se hacía con un 17,8% de share. Un poco más tarde, Al rojo vivo, con un 11,8%, le ganó por cuatro décimas a Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: