El amor prohibido de Fátima y Morey vuelve en tira diaria de verano

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primero fue el amor entre Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar en Yo soy Bea. Luego llegó el apasionado romance entre Cata y Duque en Sin tetas no hay paraíso. Y el próximo lunes 18 de julio Divinity acogerá otra de las historias de amor más icónicas de la ficción nacional: la de Javier Morey, un joven y eficaz agente del CNI, y Fátima Ben Barek, una profesora musulmana de un centro cívico y hermana de un importante narcotraficante local, con la emisión de El Príncipe, serie que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a las 20:15 horas.
 
Una vorágine de acontecimientos inesperados, tramas vertiginosas cargadas de giros imprevistos y un apasionado amor clandestino llevan a los espectadores a vivir un viaje emocional en este thriller policiaco protagonizado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Elia Galera, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián y que conjuga intriga, acción y espionaje en su eje narrativo.
 
Inspirada en hechos reales -la idea original surgió a partir de una noticia de 2008 en la que se informaba que el CNI estaba reclutando policías locales como informadores dentro de comunidades de difícil acceso-, El Príncipe, serie creada por César Benítez y Aitor Gabilondo, entremezcla magistralmente realidad y ficción y es además la primera ficción nacional en incorporar la temática del espionaje y la amenaza yihadista en una trama de continuidad.
Compartir en: