Ana Belén y Carlos Bardem, todas las familias guardan secretos
Todas las familias guardan secretos. Es una verdad casi universal que cualquiera descubre con la edad. Pero las familias de la televisión guardan todavía más secretos, o por lo menos más oscuros y retorcidos. Esta es la clase de familia que son los Fuentes de Traición, que abren las puertas de su mansión este martes en La 1 a las 22.40h con Ana Belén de anfitriona.
Traición es una de las apuestas de la temporada para Televisión Española. Precisamente, a la pública le cuesta consolidar sus nuevas series en su parrilla, porque, salvo el rendimiento de Estoy Vivo, hay una larga lista de ficciones que se quedaron atrás como La Sonata del silencio, La peluquería, iFamily, El final del camino o Reinas, entre otras.
En Traición, Ana Belén y Helio Pedregal son los patriarcas de una poderosa familia de abogados, los Fuentes. Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a sus hijos, y completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.
Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.
Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.
Compartir en: