Ana Boyer y Verdasco, crisis de Rociíto, y Bordiú con el chatarrero

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lecturas se centra en las finanzas de Rociíto, quien al parecer está pasando por un mal momento económicamente. Según la revista, "sus deudas aún preocupan a sus abogados" y "ha podido sanear sus cuentas gracias a la exclusiva de su boda". Sorprendentes afirmaciones, teniendo en cuenta que se trata de la heredera de una de las fortunas más importantes de España.

A pesar de ello, Lecturas insiste en que la hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco tiene "serios problemas de liquidez para hacer frente al pago de las cuantiosas costas de sus representantes legales". Según la revista, nueve de las diez empresas de las que Rocío es titular siguen embargadas y sobre sus bienes pesan cargas muy importantes que podrían acercarse al millón de euros.

Eva González luce camiseta con mensaje oculto. La presentadora de Masterchef, que aparece en Lecturas buscando piso con su marido, Cayetano Rivera, viste una camiseta en la que se puede leer "Ahora es tarde, señora", frase de una canción de Rocío Jurado

Jorge Javier se muestra a favor del referéndum. La frase textual de su crónica semanal en Lecturas es "Una vez agotado y sin ganas de escuchar a unos ni a otros, opto porque haya referéndum y salga el ‘no’". Dice que le van a criticar por declararse probelenista y anti-Campanario, pero no se ha dado cuenta del alcance de sus palabras.

En ¡Hola! vuelven a tirar de los clásicos, es decir, de los Preysler. En este caso, la familia se amplia con una nueva incorporación al clan: la de Fernando Verdasco. El tenista anuncia boda con la menor del clan, Ana Boyer.

La noticia, que no es una sorpresa ya que llevan saliendo bastantes años, ilustra la portada de la publicación, que aporta detalles sobre el momento de la pedida. Fue una mañana, en la playa. Él sacó un anillo y se lo pidió porque llevaba tiempo queriendo hacerlo.

Por su parte, el Duque de Arjona y conde de Salvatierra, tan enemigo de los medios del corazón, ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que rinde cuentas con sus hermanos. Así, Cayetano Martínez de Irujo se muestra fiel a su estilo: quejarse del" poco caso que le hacen en su casa y de lo solo que se siente cuando se trata de homenajear a su madre". 

Esta vez explica que quiere levantar una escultura en honor de la Duquesa de Alba y deja caer que no ha contado con el apoyo de sus hermanos, especialmente de Carlos, heredero del ducado. Sin embargo, se deshace en elogios con Alfonso Diez, viudo de Cayetana, y con Amancio Ortega.

En ¡Hola! también aparece el nieto mayor de Juan Carlos I, al que rebautizaron como "Felipe de Marichalar y Borbón", el nombre, que, al parecer, utiliza el joven. 

La revista bromea en su titular con la inscripción de la camisa favorita del hijo de la infanta Elena: "God save my swing", se lee. De ahí que para ¡Hola! el joven sea "un grande de España con mucho swing".

Carmen Martínez Bordiú, fotografiada de nuevo con el Chatarrero. Hacía tiempo que la nietísima no se dejaba ver junto a Luis Miguel Rodríguez, con quien mantiene una relación intermitente. Lo último que se supo es que él había dejado de pagarle el alquiler del pisazo que ocupaba en el barrio de Salamanca.

En Semana aparece Michu la que, se supone, todavía novia de José Fernando, con el bebé de ambos. Michu se pasea por la playa con la niña, mientras la abuela de la criatura la mira. Al parecer, José Ortega Cano está ayudando económicamente a la familia de su hijo, que sigue recorriendo clínicas de desintoxicación sin acercarse a ellas porque sobre él pesa una orden de alejamiento. 

En Diez Minutos abren con declaraciones de Juan Miguel, exmarido de Karina, que trata de explicar que jamás ha sometido a la cantante a maltrato psicológico.

Resulta llamativo que se mezclen titulares sobre este asunto con otros como: "no me importaría tener algo con Jorge Javier Vázquez, somos amigos". Aunque Karina no ha llegado a dar nombres, sí ha insinuado que sufrió un calvario en su vida con el peluquero. Pero ni aporta pruebas ni ha hecho denuncias.


 
Compartir en: