Antonio Orozco cuenta secretos a Bertín Osborne en su casa de Sitges
Conocido por el gran público por su brillante carrera artística y por la labor de coach que actualmente desempeña en La Voz Kids, Orozco revelará en el programa detalles de su vida hasta ahora desconocidos.
Sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida, serán algunas de las cuestiones de las que hablará en su íntima conversación con Bertín.
Orozco revivirá lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños. Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entono.
Rosario Flores y Adrián Martín, invitados sorpresa
Un arroz con verduras y un steak tartar serán los platos que prepararán Antonio y Bertín en la cocina. El menú lo completará Carmen, la madre del cantante, que llegará a casa de su hijo para preparar un salmorejo y contar anécdotas de su infancia y juventud.
A la comida se unirá Rosario Flores, compañera de Orozco en La Voz Kids. Además de contar algunos episodios íntimos vividos en la familia Flores, la artista repasará algunos de los mejores momentos junto a su compañero en el talent infantil que concluye el próximo viernes.
Orozco recibirá una emotiva sorpresa cuando llame a su puerta Adrián Martín, el joven cantante que saltó a la fama a nivel mundial tras su participación en el talent show Levántate. Antonio no dudará en coger la guitarra para cantar y montar una pequeña fiesta flamenca junto a Rosario y el joven malagueño.
Mi casa es la tuya contará también con la participación de diversas personas del entorno familiar y profesional de Antonio Orozco, como sus hermanos Marcos y Chechu, Jesús Vázquez y los cantantes Parrita, El Arrebato y Antonio José, ganador de La Voz 3, entre otras.
Compartir en: