El atraco perfecto de Gerard Butler, la caza del ratón y el gato

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las películas de robos y atracos han funcionado muy bien a lo largo y ancho de la historia del cine, ya sea en tono serio o cómico. Siempre resultan atractivas. Entre la fascinación y el oculto secreto placer de ver cómo se le quitan a las corporaciones bancarias fajo de billetes, se ejerce en el espectador una seducción ya desde el momento en que se ve cómo planean el atraco.

El debut de Christian Gudegast en la dirección da como resultado una película que sorprende, un thriller genérico, pero bien narrado, con unos buenos personajes, un plan de robo bien diseñado y una buena dosis de tensión hasta el final.

Una banda de asaltantes roba un camión de valores vacío del estacionamiento de una tienda de conveniencia, al frente del caso queda el comisario Nick Flanagan (Gerard Butler), un tipo duro que junto a su equipo iniciará la búsqueda de los ladrones, pero ates intentará conocer el motivo de ellos para robar un camión vacío.

Pronto Flanagan y su equipo irán descubriendo las intenciones de la banda de asaltantes, robar de la Reserva Federal en Los Angeles la cuantiosa suma de 30 millones de dólares, por lo que deberán buscar anticiparse y detenerlos.

La mayor diversión en Juego de Ladrones.El atraco perfecto es ver como El gran Nick (Gerard Butler) y Ray Merrimen (Pablo Schreiber) compiten por todo entre ellos. Ya sea en el campo de tiro, en un duelo dialéctico de palabras o en la cama de una prostituta, los dos hombres alfa, repletos de testosterona, realmente no dejan ni un solo minuto sin exhibir y medir su masculinidad. 

Así que el público recibe un variado juego del gato y el ratón entre ladrones y (anti) héroes, que incluso puede traer algunas sorpresas inteligentes e inesperadas. Juego de Ladrones es una película entretenida, que no se hace pesada, rodada a un gran ritmo. Los tiroteos prolijamente montados nunca son utilizados como un medio puro para conseguir un fin, sino que están bien integrados en la acción general.  

Sus actores protagonistas son Gerard Butler (Geostorm, Dioses de Egipto), Pablo Schreiber (American Gods, Orange Is the New Black), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Sonya Balmores (Ballers, Beyond the Break), Evan Jones (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Deuda de honor), Meadow Williams (Camino hacia el éxito, The Harvest) y el rapero 50 cent (Redención, Caza al asesino). 



 
Compartir en: