Un baby shower muy gipsy y el nacimiento del retoño de la Rebe

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue bonito mientras duró, pero los embarazos es lo que tienen, llegan a su fin: Rebeca Jiménez, la princesa del Mercadillo, la más guapa de Plasencia, va a tener a su bebé no sin antes liar a los suyos con sus últimos antojos/caprichos, incluido un espectacular baby shower a cargo de las Salazar, sus amigas del alma.

El último tramo del embarazo y el esperado nacimiento de retoño articularán la última entrega de El embarazo de la Rebe, que Cuatro emite este viernes en prime time.
 
Grandes acontecimientos y sombras de crisis

Después de enterarse de que el bebé que espera Rebe es un niño, el futuro abuelo se pondrá otra vez manos a la obra para pintar de azul la habitación del nuevo príncipe de la dinastía.

Además, Dani y Marisol seguirán con su particular competición: coronarse como el mejor abuelo en una espiral de auténticas locuras para las que contarán con la ayuda de Susi y Graciela, las pequeñas de la casa.

En Villa Rebe se produce un gran acontecimiento: al fin llegan los ansiados muebles. La familia al completo echará una mano para que todo quede al gusto de la princesa, cada día más imprevisible en cuanto a caprichos y antojos.

Al tiempo, una nueva crisis se cierne sobre Rebe y José a pocas semanas del nacimiento del bebé. La joven madre contará con la ayuda de sus primas Luci y Chenoa, que intentarán levantarle el ánimo con un plan muy romántico para la pareja.
 
Por su parte, las Salazar se disponen a hacer del baby shower de La Rebe el acontecimiento más importante del año en Plasencia. Una escultura de hielo puede truncar sus planes: ¿será del agrado de la futura madre?

Y, por fin, los espectadores presenciarán el momento más esperado para los Jiménez: la llegada de un nuevo miembro de la familia. ¿Estará preparada la princesa del Mercadillo para ser mamá? ¿Cómo reaccionará la familia ante la llegada del heredero?
Compartir en: