Belén Esteban dispara el Deluxe, y Supervivientes vs Invencible

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primer domingo sin Masterchef, lo que dio otro impulso más a Sandra Barneda y su Supervivientes: Conexión Honduras y sobre todo a la película de Antena 3. Lideró el reality de Telecinco, con la visita y entrevista de Gloria Camila y el enfado monumental de Juan Miguel con Alejandro que siguieron más de 2,3 millones de espectadores, el 20% de la audiencia. 

En Antena 3, buen 16,7% para el peliculón Invencible que siguieron más de 2,2 millones de televidentes. La cadena subió la friolera de 8,6 puntos respecto al domingo anterior.

La despedida de Planeta Calleja, con el viaje de Blanca Suárez a Jordania acompañando en su aventura a Jesús Calleja cosechó un 9,6% con cerca de 1,4 millones de seguidores. Empató con La 1 y su película de la semana La serie divergente: leal, que vieron más de 1,4 millones de espectadores. En La Sexta, Harry Potter y las reliquias de la muerte se quedaron en un pobre 5,1% de share.

Por la tarde, la película más vista fue entre dos amores, en Antena 3, con un 13,6% de cuota de pantalla. Viva la vida dio un estirón con la entrevista de Toñi Moreno a Toño Sanchís que siguieron más de 1,3 millones de espectadores. 

A destacar este domingo el gran 11,1% cosechado por la final entre Chile y Alemania de la Copa Confederaciones que emitió en abierto Gol.

La noche del sábado fue de Belén Esteban en Sábado Deluxe. Durante su extensísima entrevista habló alto y claro y desgranó, entre otras cosas, las cinco pruebas que tiene contra Toño Sanchís. También se emocionó al hablar de Miguel, el hombre de su vida,  y narró cómo se dio cuenta de que su representante no estaba haciendo bien las cosas. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a batir récord con el nuevo Belenazo subiendo 5,3 puntos respecto al sábado anterior, y marcó un 22,2% con algo más de dos millones de seguidores.

La segunda opción fue el peliculó de Antena 3, Redención, que anotó un 13,9% de share con cerca de 1,7 millones de espectadores. En Cuatro, Los pingüinos de Madagascar, del blockbuster kids, logró un 8,7% de share.

En La 1, No es un sábado cualquiera dio la sorpresa y superó a La Sexta con La sexta noche, en la que Andrea Ropero lució su embarazo de Iñaki López (6%).

La película más vista de la sobremesa/tarde fue Inocencia carnal, en Antena 3, seguida por Alerta amber: huida hacia la vida, con un 16,3 y un 16%, respectivamente. En Telecinco Viva la vida se quedó en un flojo 9,9%. El Especial World Pride en La Sexta no pasó del 5,2% de cuota.
Compartir en: