Belén Esteban pletórica, Toño Sanchís molesto, las dos caras del juicio

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos días comenzó la cuenta atrás para conocer la sentencia, sin embargo, no ha sido hasta este jueves 22 de junio cuando se dictó sentencia por el juicio que enfrentó a Belén Esteban contra la agencia de representación del que consideraba "un hermano", Toño Sanchís.

El programa de Ana Rosa, donde precisamente trabaja el exmánager, adelantó que la sentencia se ha decantado del lado de Belén Esteban, que consiguió que el juez se ponga de su lado e incluso más. Joaquín Prat comentó que "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís y más".

Fue Toño Sanchís el que comunicó la sentencia en el programa. "No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia a leerla con mis abogados. Lo que me han podido decir es que vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo", explicó. "No es favorable a mi. En principio la jueza se agarra a la validez de un contrato de 80-20% frente a un contrato verbal 70-30%", indicó. 

"A mi no me van a quitar la verdad. Y tampoco mi casa. Voy a llevar la verdad a la justicia. Se ha trabajado así porque esta señora quiso y lo consintió. Me da impotencia que esta señora diga que no se acuerda porque hay contratos que han sido así y durante nueve años no se ha quejado de nada", continuó. 

Tras más de dos años de acusaciones tanto en los platós de televisión como en los juzgados, la juez que lleva el caso le ha dado la razón a la colaboradora, saliendo así victoriosa de este primer asalto y dejando inmutado a su exrepresentante, según Joaquín Prat: "No ha sido nada favorable para Toño".

Prat añadió que en estos momentos el mánager se dirige a una reunión con sus abogados, que ahora tendrán que valorar qué estrategias emprende para presentar un posible recurso o para, por el contrario, hacer frente a la ejecución de la sentencia.

Hay que subrayar que fue la colaboradora de Sálvame la que interpuso una demanda contra la sociedad Lorant SL, de la cual la única administradora es Lorena, la mujer de Toño. Belén Esteban reclamaba el impago de 500.000 euros por trabajos realizados y cobrados como las galas de Más que baile. 

También es destacable saber que Toño Sanchís no participó en el juicio. Su nombre no figuraba en dicha empresa demandada por lo que no tuvo que dar explicaciones al respecto al igual que tampoco estaba citado como testigo.
Compartir en: