Bertín con Lydia Bosch, José Mota, y los Ninja, una igualada disputa

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes muy repartido y prácticamente en un puño las tres principales ofertas. En Telecinco, Bertín Osborne despidió la temporada de Mi casa es la tuya con una interesante y muy emotiva entrevista con Lydia Bosch, que después se convirtió en divertida reunión con gran parte de los principales actores de Médico de familia. El programa dijo adiós con un 13,6% de share y cerca de 2,2 millones de espectadores.

En La 1 comenzaron las nuevas etregas de José Mota presenta, que entretuvo al 12,5% de la audiencia, 2,1 millones de espectadores con sus nuevos papeles de influencer rural y la policía del spoiler.  Muy, muy cerca quedó Ninja Warrior España en Antena 3, con Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama que lograron un 12,3% de share con 1,9 millones de seguidores.

No le fue mal la blockbuster Creed: la leyenda de Rocky en Cuatro con un 8,8%. En La Sexta, La sexta columna anotaba también un 8,8% y un 6,8% para Equipo de investigación.

Por la tarde, grandes datos para Sálvame con un 14% para la edición limón y un impresionante 22,1% para la edición naranja, de la mano de Carlota Corredera y con Supervivientes y nuevos ángulos del enfrentamiento de la Reina Letizia con su suegra, en el punto de mira.

En Antena 3 subió Amar es para siempre hasta el 13% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 14,1%. Servir y proteger, en La 1, anotó un 9,8% y Acacias 38 un 8,3%. Subida también de Aquí la Tierra con Jacob Petrus hasta el 12,1%.

Por la mañana lideró Espejo público con un 18% seguido por El programa de Ana Rosa con un 17,7%. La mañana de La 1 se quedó en un 7,8%. Un poco después, Al rojo vivo, con la salida de la cárcel de Carles Puigdemont y con el mastergate de Cifuentes cosechó un 12,9% de cuota de pantalla frente al 9,8% de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: