Bertín con Lydia Bosch, José Mota, y los Ninja, una igualada disputa
En La 1 comenzaron las nuevas etregas de José Mota presenta, que entretuvo al 12,5% de la audiencia, 2,1 millones de espectadores con sus nuevos papeles de influencer rural y la policía del spoiler. Muy, muy cerca quedó Ninja Warrior España en Antena 3, con Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama que lograron un 12,3% de share con 1,9 millones de seguidores.
No le fue mal la blockbuster Creed: la leyenda de Rocky en Cuatro con un 8,8%. En La Sexta, La sexta columna anotaba también un 8,8% y un 6,8% para Equipo de investigación.
Por la tarde, grandes datos para Sálvame con un 14% para la edición limón y un impresionante 22,1% para la edición naranja, de la mano de Carlota Corredera y con Supervivientes y nuevos ángulos del enfrentamiento de la Reina Letizia con su suegra, en el punto de mira.
En Antena 3 subió Amar es para siempre hasta el 13% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 14,1%. Servir y proteger, en La 1, anotó un 9,8% y Acacias 38 un 8,3%. Subida también de Aquí la Tierra con Jacob Petrus hasta el 12,1%.
Por la mañana lideró Espejo público con un 18% seguido por El programa de Ana Rosa con un 17,7%. La mañana de La 1 se quedó en un 7,8%. Un poco después, Al rojo vivo, con la salida de la cárcel de Carles Puigdemont y con el mastergate de Cifuentes cosechó un 12,9% de cuota de pantalla frente al 9,8% de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: