Bertín se emociona en casa de Edmundo Arrocet y Mª Teresa Campos

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Reencuentros inesperados, recuerdos y momentos cargados de emoción se suceden este viernes en la nueva entrega de Mi casa es la tuya, en la que Bertín Osborne regresará a la casa de María Teresa Campos para entrevistar a Edmundo Arrocet, pareja de la presentadora.

A lo largo de su conversación, el cómico argentino repasará su vida personal y profesional, recordando la primera vez que abandonó su casa a los 12 años y su primer trabajo en una mina a los 13, entre otras situaciones. Además, ahonda en su vida amorosa y en la relación que tiene con sus cuatro hijos. “Soy muy cariñoso con ellos, menos con uno al que veo poco, un hijo que tuve fuera del matrimonio”, explica Edmundo.

Además, muestra a Bertín Osborne su habitación, un lugar al que María Teresa Campos no entra, porque según él “le daría un soponcio”. La presentadora se une a la comida para revelar quién dio el primer paso en su relación y explicar cómo se tomó la decisión de su pareja de participar en Supervivientes.

Además, el coreógrafo Poty del Castillo, amigo íntimo del cómico, y la cantante Rosa López participan en el almuerzo, donde hacen gala de sus dotes culinarias elaborando conejo al ajillo y crudités de verduras, respectivamente.

Junto a Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente y Paco Arévalo, Edmundo Arrocet rememora algunos de los momentos vividos en Un, dos, tres… responda otra vez, lo que lleva al propio Bertín a emocionarse al acordarse de los momentos en que veía el programa con su madre en su niñez.

El programa culmina con unas declaraciones inéditas de Chicho Ibáñez Serrador, creador del mítico concurso, en una entrevista grabada el pasado mes de febrero para Mi casa es la tuya.
Compartir en: