Bertín Osborne, envuelto en las grandes batallas por las audiencias

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de marear durante todo el verano a los espectadores con promos y su "próximo" estreno, Telecinco por fin da salida al programa de Bertín Osborne grabado allá por el mes de mayo para hacerlo coincidir con la llegada de la nueva temporada de Tu cara me suena en Antena 3. Ha tenido suerte la cadena de que de momento sigamos con temperaturas veraniegas y así no nos chirriará este spin off de Mi casa es la tuya titulado ahora Mi casa es la vuestra.

Otra batalla en la guerra de las audiencias que se ha llevado por delante a Carlos Sobera y Volverte a ver, programa comodín que le ha sacado las castañas del fuego a Telecinco durante el verano en una noche de viernes sosa y sin competencia que le permitió ser líder semana a semana.

El estreno tardío de Mi casa es la vuestra ni es sorpresa ni es casual. Son las cosas de la tele que empujan a cada vez más espectadores a darse de alta en alternativas como Netflix o HBO que te permiten ver lo que quieres cuando quieres.

Pero bueno, se acabó la espera y Bertín nos recibe este viernes en una espectacular casa en Marbella para compartir conversaciones, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna con sus invitados, y por ende, con los espectadores.
 
Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, el joven cantante Adrián Martín, el mago de Got Talent España Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son algunos de los personajes que participan en las distintas entregas del programa.
 
Villa Pashmina, escenario de Mi casa es la vuestra

Mi casa es la vuestra se desarrolla en Villa Pashmina, una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. La casa, totalmente domotizada, dispone de un gran salón que el presentador utiliza como uno de los escenarios principales para sus entrevistas; siete dormitorios a disposición de los invitados, personalizados con su nombre y adornados con una gran fotografía de cada uno de ellos; una cocina con comedor en la que los protagonistas ponen a prueba sus dotes culinarias, dando lugar a conversaciones íntimas y personales; una sala de cine y un completo gimnasio con baño turco y sauna. Las instalaciones de la casa se completan con un enorme jardín, un huerto y una espectacular piscina.

Julio Iglesias jr., Mariló Montero y Agatha Ruiz de la Prada
 
En el arranque del programa, Julio Iglesias Jr. y Mariló Montero son los primeros amigos de Bertín Osborne que desembarcan en la villa para pasar unos días. Recién llegado de Miami, Julio José no tarda en acomodarse, relajarse en la sauna y también abrir su corazón a Bertín. Ambos mantienen una charla en la que el hijo de Isabel Preysler habla sobre sus recuerdos de la infancia, la separación de sus padres, la estricta educación que recibió, y su matrimonio con Charisse.
Además, comenta cómo es la relación con su padre, con el que actualmente pasa más tiempo que nunca.
 
La siguiente invitada en llegar es Mariló Montero, que rápidamente pone a Bertín al día de todo lo sucedido en su vida desde su último encuentro. Entre otras cosas, desvela las razones por las que dejó su programa y por qué no ha vuelto a trabajar en televisión y comenta qué cualidades tendría que tener el hombre que conquiste de nuevo su corazón.

A la charla se une la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que llega con regalos para todos. La diseñadora se suma a la elaboración de la cena, en la que relata, entre otras cosas, cómo ha cambiado su vida a raíz de su divorcio. Tras la cena y antes de irse a dormir, los cuatro comensales disfrutan de una sobremesa en el salón en la que Ágatha luce el vestido de la bandera de España con el que abrió uno de sus desfiles y sorprende a sus compañeros de velada revelándoles el objeto más estrambótico en el que ha proyectado sus diseños.
 
Compartir en: