Bigote no se acuerda de Teresa, sigue enamorado de su mujer

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
QMD! se centra en la última expulsada de Supervivientes: Leticia Sabater. "Contra todos", dice la revista sobre ella. Resulta que Leticia arremete contra sus compañeros, incluyendo Bigote que según ella "ni se ha acordado de Teresa, sigue enamorado de su mujer". 

Sobre Kiko aseguró que "me cuidó como si fuera mi novio... acabará engañando a Gloria Camila" y de Alba Carrillo afirma que "engatusa a los hombres, les dice lo bien que hacen todo y los pilla".

Además, Leticia desvela que ella no fue "la autora de la hez" de la discordia en el programa, y acusa a Iván de haber defecado en Honduras. Cree que Gloria Camila ganará el concurso, y acusa a Alba de ser un "muerto andante" pero que, eso sí, "es peor la madre", a la que "no puede ver".

Y vuelve a repartir: de José Luis que es un "sabelotodo repugnante", de Paola "una víctima traidora", de Laura Matamoros "un conejillo asustado" y de Alba Carrillo, que es el "mueble del verano".

 Además, Pelayo Díaz y su novio se dan una buena cantidad de abrazos playeros, mientras Anabel Pantoja se pone en forma (en la playa, también) para casarse con Juanlu

Por su parte, en Pronto se centran en George Clooney y Amal Alamuddin como la noticia más importante. La pareja ha tenido gemelos, y la revista ofrece fotos exclusivas de la mansión donde criarán a sus bebés. La publicación da testimonio de la encendida defensa de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, y de todos los secretos de una de las series españolas de moda, La casa de papel.

El novio de Ángel Garó también revela que "tenía miedo de que me matara", mientras Rosa López afronta con fuerzas renovadas un nuevo reto profesional y un reality, asegurnado que "no le teme nada". 

La directora de banca Isabel Castell, máxima responsable de una sucursal en el centro de Madrid, es la protagonista de la portada de la revista Interviú en su edición de este lunes. Pese a lo que pueda parecer, Castell no es una ciudadana desconocida, o al menos no en las redes sociales, ya que su cuenta de Instagram tiene 25.000 seguidores.

Isabel analiza en la entrevista en páginas interiores la situación del sistema bancario español tras años de crisis, cambios y fusiones, y asegura entre otras cosas que "nunca hubiera comprado ni aconsejado las preferentes".
Compartir en: