Boda de Ana Boyer, Belén Esteban, y José Fernando y los forenses

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas del corazón del lunes llegan a los puntos de venta con temas muy variados. Llama la atención la revista Corazón tve que destaca que el hijo de José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, no irá a la cárcel porque un informe médico desaconseja su internamiento. José Fernando no sufre bipolaridad pero sí un trastorno límite de la personalidad que le impide tener una comprensión lógica de lo que ocurre a su alrededor. Además es incapaz de dominar sus emociones. Según revela la revista, los forenses destacan su débil voluntad y su poca capacidad de reflexión. Todo ello le ha llevado además a sus diversas adicciones confesas públicamente.

La revista destaca además, a pocas fechas de su boda con Ana Boyer, que Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro en el enlace caribeño que ha preparado la pareja. El novio tiene claro que llevará pantalón blanco roto y chaleco color celeste, lo que todavía no está decidido es si la americana será oscura o del mismo color que el pantalón. La novia se ha puesto en manos de Pronovias.

Será en las Bahamas, el 8 de diciembre. Julio José llevará a su hermana al altar y en la boda no faltarán, por supuesto, ni Isabel Preysler ni Mario Vargas Llosa.

Para la revista Qué me dices, el protagonista absoluto es Jorge Javier Vázquez, que se defiende ante la crisis que sufre Sálvame desde que se fue Kiko Matamoros y el escándalo por presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution que vive su peor temporada al no terminar de enganchar el público. Precisamente este domingo Miriam y Carlos protagonizaron otra enorme bronca en la casa de Guadalix. Jorge Javier dice que está tranquilo pese a reconocer la crísis que vive el magacín de la tarde. Asegura además abiertamente que el formato está agotado. Las audiencias no son malas pero han bajado claramente.

QMD también dedica espacio al fútbolista Isco y su "chica" desde hace cuatro meses, Sara Sálamo. La pareja fue pillada durante un paseo con sus perros y hubo momentos de abrazos, besos y carantoñas.

La protagonista de Pronto es una vez más Belén Esteban que podría estar a un paso de quitarle la casa a Toño Sánchez. La sentencia de la juez dio la razón a Belén y, como medida cautelar se dictó el embargo preventivo de la casa de Sanchís, un chalet valorado en más de 500.000 euros que está a un paso de perder, según cuenta la revista. Aunque el exmanager de Belén lo negó el domingo en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida

Pronto también destaca la impactante pérdida de peso de Mario Casas además del rapado de pelo. Y es que el popular actor ha comenzado a rodar El fotógrafo de Mauthausen, película que narra la vida en el campo de concentración austriaco y cómo las fotografías de Francesc Boix sirvieron para denunciar las barbaridades cometidas allí por los nazis.

Finalmente, la revista revela la dura infancia y juventud de Grace Kelly antes de convertirse en una famosa actriz y después princesa al casarse con Rainiero de Mónaco.
Compartir en: