El bombazo de la cobra de Chenoa y Bisbal, un éxito asegurado de ventas
La intérprete fue interpelada este miércoles por diferentes medios sobre este gesto, hasta el punto de que la cantante ha terminado por explotar y ha zanjado con contundencia todos los comentarios que se están generando a raíz de ese momento.
Uno de ello ha sido El programa de AR donde, tal y como recoge la web de Telecinco, respondía así a las preguntas del periodista que la ha interpelado en la calle “Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo”, comentó. Sobre la comentada cobra de Bisbal, ha preferido dar la callada por respuesta, sensiblemente molesta.
"Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”, respondió.
Chenoa también apareció por las cámaras de La Mañana de La 1 al llegar a la estación, en donde también le han preguntado por el mismo asunto. La cantante mantuvo las formas pero mostró su pena por todo lo que estaba llevando este tema consigo. “¿Qué cobra? Ay…No, no, no… Nada. Nada", explicó.
Asimismo, el tema también ha servido para que la intérprete tuviera que compartir en su Twitter un un texto publicado en un blog en el que se habla de este episodio asegurando que es una lástima que los medios hablen de cosas que no sucedieron.“Gracias. Yo no me hubiera explicado mejor”, explicó.
Por su parte, David Bisbal evitó, por ahora, referirse a esta polémica, y lo único que hizo es colgar una nueva foto en Instagram con su actual pareja, la actriz Rosana Zanetti.
Pero ¿por qué tanto boom con Operación Triunfo? Quince años después de uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo volvieron a subirse juntos y el éxito estuvo garantizado.
OT: El concierto fue seguido por 4.149.000 espectadores y logró un fantástico 27,5% de cuota de pantalla, unas cifras para nada habituales en contenidos de este tipo. Asimismo, la interpretación de Escondidos, de Chenoa y David Bisbal, en el concierto homenaje de Operación Triunfo, emitido por TVE, lo más visto de la noche, se hizo con "el minuto de oro" al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas.
Tal ha sido el éxito que en las colas que se pudieron ver antes de que comenzara el concierto no había chiquillos, sino gente que hace quince años ya era fan del grupo de cantantes. Las entradas se pusieron a la venta en julio sin pena ni gloria, pero ha sido emitirse el programa OT El reencuentro y los tickets volaron.
Cada entrada costaba entre 35 y 100 euros, y en pocos dás se vendieron todas. El viernes por la tarde sólo quedaban tickets numerados en una zona de visibilidad reducida. Cabe destacar que en la zona de la pista, en un área acotada, se vendían las entradas oficiales más caras, por 100 euros.
En pista general valían 45, y las entradas numeradas iban de los 55 a los 35 euros. Son estas últimas las que todavía estaba disponibles a última hora del viernes.
Compartir en: