Brasil, México y Francia arrasan, Supervivientes y Deluxe se aprovechan

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Mundial de Rusia, con sus sorprendentes marcadores, le está dando excelentes datos a Mediaset. El sábado por la noche, el partido entre Croacia y Nigeria interesó al 23,9% de la audiencia, más de 2,9 millones de espectadores. Después, Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez aprovechó el tirón y anotó un 16,9% de cuota de pantalla con 1.547.000 seguidores. El "superviviente" Francisco y su mujer Paca fueron los invitados especiales. El programa subió nueve décimas respecto al sábado anterior con Carlos Lozano.

A destacar también el debate de La sexta noche de Iñaki López que cosechó un buen 10,6% de share con cerca de 1,1 millones de seguidores. El caso Nòos y el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin fue uno de los temas tratados.

Excelentes datos para el partido entre Argentina e Islandia, a las tres de la tarde en Cuatro que arrasó con un 29,2% y más de 3,7 millones de espectadores. Después, a las seis de la tarde, el Perú -Dinamarca interesó también al 22,9% de la audiencia, cerca de 2,4 millones de televidentes. El multicine de Antena 3 se quedó en un 12,8% con El secreto de mamá.

En la franja matinal, a las doce del mediodía en Telecinco, un gran 30,6% de share con 1.749.000 para el partido Francia - Australia.

Domingo dominado por el Mundial

El debut de Brasil con Neymar frente a Suiza y la sorpresa del empate entre ambas selecciones le dio un 41,3% de cuota a Telecinco con casi seis millones de espectadores. A continuación, el Debate final de Supervivientes (que en realidad no lo es porque todavía queda otro sobre los "asuntos pendientes") le dio un 18,7% a Jorge Javier Vazquez y a todos los supervivientes presentes en plató con buenos piques como el de Logan y Sofía. De todos modos perdió 1,3 puntos respecto al Conexión Honduras de Sandra Barneda del domingo pasado, cuando todavía no se sabía que Sofía Suescun sería la ganadora.

Cuatro emitió dos partidos en domingo, el primero, a las tres de la tarde entre Costa Rica y Serbia, con victoria de los segundos, que siguió el 21,3% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. A las cinco de la tarde, la sorprendente victoria de México sobre Alemania, defensora del título mundial, mantuvo en vilo al 30,3% de la audiencia, casi cuatro millones de personas.

En La 1, la película de la semana, The amazing Spider-Man logró un buen 14,5% con más de 2,3 millones de espectadores. Peor le fue al peliculón de Antena 3, Plan en Las Vegas, con un 9,3%. En Cuatro, Risto Mejide se citó con dos mujeres muy diferentes en su Chester: Irene Montero y Carmen Lomana obteniendo un 7,2% de share con más de 1,2 millones de seguidores.

Por la tarde, además de fútbol, hubo cine con un 12,6% de share para Una hora decisiva en Antena 3 y un 10,5% para Un novio de segunda mano en La 1. En Telecinco, Viva la vida de Toñi Moreno se vio perjudicada quedando en un 8,6% de share.
Compartir en: