Broncas en Supervivientes, Luis Fonsi con Toñi Moreno y el Deluxe
En La 1, película veraniega con R3sacón, que entretuvo a 1,8 millones de espectadores y logró un 12,8% de cuota de pantalla. En Antena 3, cuatro décimas menos para Un ciudadano ejemplar, película seguida por 1,6 millones de televidentes.
La Sexta también ofreció cine, Terminator salvation, que logró un 6,3% de share con 860.000 espectadores. Espíritu salvaje, el estreno de Cuatro, tan anunciado una y otra vez durante los partidos de la Sub 21, no pasó del 5,8% de share con la familia Canela-Margarit viajando con sus hijos por Namibia.
Por la tarde, La 1 apostó por la impresionante etapa del Tour de Francia que interesó al 15,9% de la audiencia, casi 1,8 millones de espectadores. A la misma hora, en Antena 3, la película La boda de Greta se hacía con un 15,4% y 1,7 millones de seguidores. A continuación, La fuerza de la promesa logró un gran 18,4% y la tercera película del multicine, Un romance de Estado, un 12,9%.
En Telecinco, Viva la vida, con enésima entrevista en la cadena a Belén Esteban y la actuación y agradable charla con Luis Fonsi, mejoró los datos de Toñi Moreno que subió a un 13,3% con 1,3 millones de seguidores.
Por la mañana, en La 1, Vive San Fermín con el encierro desde Pamplona interesó al 52,2% con 747.000 espectadores pendientes de sus pantallas a las ocho en punto de la mañana.
En cuanto al sábado, el encierro en La 1 marcó un 49,3% con 888.000 espectadores.
Por la tarde, la etapa del Tour de Francia cosechó un 13,4% gracias a más de 1,5 millones de espectadores.
La película más vista de la tarde fue Falsa amistad, en Antena 3, con un 17%, seguida en la misma cadena por En defensa propia con un 16%. Viva la vida en Telecinco se quedó en un 11,5%.
Por la noche arrasó Sábado Deluxe en Telecinco con un 16,5% de share y 1,4 millones de fieles seguidores. En Antena 3, la película Asalto en París logró un 13,7% con cerca de 1,6 millones de espectadores.
Almodovar y Los amantes pasajeros no pasaron del 8% en La 1 y en La Sexta, Iñaki López no logró más que un 7,6% con los debates de La sexta noche. Farolillo rojo para Los pingüinos de Madagascar, el blockbuster kids de Cuatro.
Compartir en: