Canales Rivera y Pocholo intentan poner paz entre Lomana y Miriam
Canales está seguro de que su mejor arma para ganar el concurso es ser un buen anfitrión, pero si cuenta con la ayuda secreta de su madre, mucho mejor. Su menú estará compuesto por el entrante Fumata blanca: habemus papam, elaborado con una base de ensalada (de bolsa) y varios condimentos; como plato principal, un ¿Por qué te vi llorar? de atún de almadraba con una salsa cocinada por su madre; y como postre, un Corre que te alcanzo, una mousse… preparada también por su madre.
Y es que el torero lo tiene claro: si unas tienen servicio, otros pueden contar con un poco de ayuda y guardar ese pequeño secreto que no piensa confesar.
Con el grupo reunido por última vez, Miriam Saavedra y Carmen Lomana tardarán segundos en continuar su guerra personal, a pesar de los esfuerzos de Pocholo Martínez-Bordiú y del propio Canales por intentar apaciguar los ánimos. Si hay algo que el anfitrión se verá incapaz de controlar, será todo lo que ocurra entre plato y plato: los comentarios ácidos entre risas de las primeras cenas se convertirán en un auténtico fuego cruzado en casa de Canales. ¿Conseguirá el torero frenar las embestidas?
Y tras la cena, llegarán las últimas puntuaciones. ¿Quién de los cuatro se alzará con los 3.000 euros de premio?
Compartir en: