Tu cara no me suena compite con Dani Rovira, y lo de Cruz y Raya
Ocho apellidos vascos se quedó ligeramente detrás, sólo dos décimas, pero logró medio millón de espectadores más que el programa de Manel Fuentes. 2,6 millones se divirtieron con Clara Lago y Dani Rovira que se llevaron un 16,6% de cuota de pantalla.
La 1 cambió el cine por El acabose de José Mota y salió ganando. El programa de humor, con un reencuentro histórico de Cruz y Raya, no sacó más que un 9,5% pero mejoró sensiblemente el escueto 6% de Transformers del viernes pasado. En Cuatro, después de First dates (5,9%), la película Prometheus anotó un 7,6% de share con 1,1 millones de espectadores.
La sexta columna, con "Franco, a tumba abierta", registró un 8% y Equipo de investigación, con el reportaje sobre el aceite de palma, un 7,4%, ambos programas en La Sexta.
Buena tarde para Telecinco con un 13,9 y un 18,2% para Sálvame limón y naranja con la operación de ojos de Lydia Lozano como uno de los temas importantes. En Antena 3 bajaron las dos novelas. Amar es para siempre se hizo con un 12% y 1,4 millones de seguidores y El secreto de Puente Viejo con un 13,5% y también 1,4 millones de fans.
En La 1, Servir y proteger subió al 9,1% y Acacias 38 logró un 10,5%. Lo más visto en esta franja de la televisión pública fue Aquí la tierra con un 12,3% y más de 1,3 millones de espectadores.
A destacar el 5,4% de Teledeporte que emitió en directo, a las cuatro de la tarde, la victoria de Rafa Nadal sobre el belga Goffin en el Mutua Madrid Open. La semifinal entre Nadal y Djokovic se podrá ver a las cuatro de la tarde en La 1.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,5% frente al 19,9% de Susanna Griso. Las mañanas de Cuatro (11,2%) fueron superadas por Al rojo vivo en La Sexta (11,4%). En La 1, un 12,5% para Corazón.
Compartir en: