Tu cara me suena se zampa a Bertín y máximo de Sonsoles Ónega

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con estreno fantástico de Tu cara me suena en su séptima edición. El programa de imitadores famosos de Antena 3 regresó a lo grande y convenció al 22,2% de la audiencia, 2.648.000 espectadores. Buenos concursantes y magnífica puesta en escena, un Ángel Llàcer muy comedido y los comentarios justos y necesarios del resto del jurado: Lolita, Chenoa y Carlos Latre permitieron un excelente ritmo del concurso. La primera gala, como siempre conducida por Manel Fuentes, tuvo como ganadora a Soraya metida en la piel de Katy Perry. Fue además el segundo mejor estreno histórico de Tu cara me suena, sólo por detrás de la quinta edición que obtuvo un 25% de cuota de pantalla.

En Telecinco se habán dado cuenta que lo de mantener en la nevera durante cuatro meses a Bertín Osborne y sus invitados -Julio Iglesias jr, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada- de Mi casa es la vuestra ha sido un error. El estreno de este spin-off de Mi casa es la tuya se quedó a 8,7 puntos con un 13,5% de share y 1.842.000 espectadores. Encima, pierde 1,8 puntos respecto a Voverte a ver, el programa de Carlos Sobera que lideró durante las últimas semanas.

En La 1, después de El Paisano de Pablo Chiapella en Cofrentes (6,4%), el pobre Max y su amigo Salva Reina se hundieron con un 3,4% de share con el cambio de día y el destierro al late night. En Cuatro, un 6,2% para First dates y un 6,5% para la película Objetivo: La Casa Blanca. En La Sexta, un 6% para La sexta columna y un 4,9% para Equipo de investigación.

Por la tarde, Sálvame naranja anotó un impresionante 20,5% con más de 1,9 millones de espectadores en el día después de la gala de GH VIP 6 que expulsó a Isa Pantoja. En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo marcó un 16,1% y Boom un impresionante 18,5%.

Por la mañana, máximo de temporada para Ana Rosa Quintana que contó con una entrevista a Miguel Ángel Revilla cosechando un 22,1% de share. Gran éxito también para Sonsoles Ónega y su Ya es mediodía, también en Telecinco que cosechó un 12,2% de cuota con cerca de un millón de seguidores. 

En Antena 3, un 17,5% para Susanna Griso y Espejo Público y en La Sexta un 14,8% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo.
Compartir en: