Tu cara me suena se zampa a Bertín y máximo de Sonsoles Ónega
En Telecinco se habán dado cuenta que lo de mantener en la nevera durante cuatro meses a Bertín Osborne y sus invitados -Julio Iglesias jr, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada- de Mi casa es la vuestra ha sido un error. El estreno de este spin-off de Mi casa es la tuya se quedó a 8,7 puntos con un 13,5% de share y 1.842.000 espectadores. Encima, pierde 1,8 puntos respecto a Voverte a ver, el programa de Carlos Sobera que lideró durante las últimas semanas.
En La 1, después de El Paisano de Pablo Chiapella en Cofrentes (6,4%), el pobre Max y su amigo Salva Reina se hundieron con un 3,4% de share con el cambio de día y el destierro al late night. En Cuatro, un 6,2% para First dates y un 6,5% para la película Objetivo: La Casa Blanca. En La Sexta, un 6% para La sexta columna y un 4,9% para Equipo de investigación.
Por la tarde, Sálvame naranja anotó un impresionante 20,5% con más de 1,9 millones de espectadores en el día después de la gala de GH VIP 6 que expulsó a Isa Pantoja. En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo marcó un 16,1% y Boom un impresionante 18,5%.
Por la mañana, máximo de temporada para Ana Rosa Quintana que contó con una entrevista a Miguel Ángel Revilla cosechando un 22,1% de share. Gran éxito también para Sonsoles Ónega y su Ya es mediodía, también en Telecinco que cosechó un 12,2% de cuota con cerca de un millón de seguidores.
En Antena 3, un 17,5% para Susanna Griso y Espejo Público y en La Sexta un 14,8% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo.
Compartir en: