Carmen Lomana, anfitriona de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition
Que Carmen disponga de servicio en su casa no significa que no vaya a preparar ella misma su menú: el glamour no está reñido con ser toda una cocinillas y ella está dispuesta a demostrar que entre fogones también se puede ser muy chic.
"Sueños de Cenicienta" en el entrante; "Recuerdos de Udaipur" como plato principal; y "Dulcemente desesperada" para los postres serán las elaboraciones que compondrán su propuesta gastronómica, que incluirá sabores con un toque exótico y una receta de su madre capaz de conquistar a los paladares más exquisitos.
Carmen, como buena anfitriona experimentada, tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle a la hora de recibir a sus invitados. Y aunque los halagos lluevan sobre su cabeza en modo tormenta de verano, sus compañeros estarán muy atentos a todo lo que pueda subir y, especialmente, bajar la puntuación.
Curiosear en la casa de Carmen Lomana es un sueño al alcance de muy pocos, así que algunos agradecerán a Miriam Saavedra su arte en el ejercicio de la “investigación profunda”. Nadie puede poner en duda que Miriam es mucha Miriam y donde está ella siempre hay una avalancha de energía que no todo el mundo está preparado para recibir, ni siquiera la anfitriona. La Princesa Inca siempre lo da todo, le pese a quien le pese. Bueno… todo, todo… ya veremos la puntuación.
Compartir en: