Casados a primera vista se despide con decisiones sorprendentes
Seis parejas se embarcaron en la aventura de casarse a primera vista para encontrar el amor y, mientras dos ya se han divorciado, cuatro matrimonios siguen adelante. Las parejas ya han terminado la convivencia y han pasado un tiempo separadas para tomar una última decisión: divorciarse o seguir casados.
En el último programa de Casados a primera vista llega el momento de la verdad para María José y Julián, que tendrán que tomar una decisión que puede cambiar sus vidas. Mientras María José será consciente de que su futuro dependerá de la determinación que tome, Julián, por su parte, vivirá esos momentos previos con mucha confusión, dudas y nerviosismo.
Para ayudarles a aclararse, Julián tendrá una charla con su amigo Vicente y María José con su amiga Josela, antes de tomar la decisión de si firman los papeles para iniciar los trámites del divorcio o quieren seguir casados.
Sheyla también intentará aplacar sus dudas con la ayuda de su mejor amiga Chabeli, y Carolyne acudirá a su madre para pedirle consejo. Carolyne cree haber puesto todo de su parte para que el matrimonio sea posible, y ahora que el método llega a su fin, Sheyla sentirá que todo ha pasado muy rápido y quizás necesite más tiempo para tomar una decisión segura. Para decidirse, a veces es importante revivir los inicios, por eso los expertos les mostrarán imágenes de su boda.
Alessandra y Adrián también tendrán que decidir si apuestan por seguir juntos o prefieren regresar a su vida de solteros. Alessandra se enfrenta a la gran decisión de su vida y espera elegir la opción acertada porque no habrá marcha atrás. Adrián piensa que, a pesar de ser la pareja más joven de la edición, han tenido la madurez necesaria para luchar por que la relación salga bien.
Los dos coinciden en que el día de la boda no fue para nada lo que esperaban, pero ambos dejaron sus prejuicios a un lado e intentaron conocerse de verdad. ¿Será esto suficiente para seguir adelante con su relación?
Gabriel y Dámaris buscarán los consejos de sus amigos más cercanos. Dámaris se reunirá con Ana María, y Gabriel podrá hablar tranquilamente con Fran, que les animarán a hacer balance y no precipitarse en su decisión, y ambos coincidirán en que dudan cuál es la decisión adecuada. La pareja verá un vídeo del día de la boda, que les hará plantearse por qué no ha seguido todo así de bonito y con tanto sentimiento.
Deberán poner en orden esa coherencia entre razón y corazón para tomar la decisión definitiva: divorciarse o seguir casados a primera vista.
Compartir en: