Chiapella pisa fuerte, Sobera aguanta y Rober cae, y la canallada de Kiko
El programa sólo fue superado en una décima por Volverte a ver, la oferta de Telecinco de la mano de Carlos Sobera, que anotó un 12,3%, eso sí, con 1.368.000 fans.
En el tercer puesto, Los Gipsy Kings de Cuatro con su 10% y 1.543.000 fieles seguidores. Antena 3 se estrelló en su segunda entrega con La noche de Rober que sólo siguió el 8,8% de la audiencia, 1.409.000 espectadores.
La Sexta arrancó la noche con De El Elejido a Lavapiés: historias de los nadie, perteneciente a los reportajes de La sexta columna que obtuvo un 6,6% de share. Equipo de investigación, con el revés de Arantxa Sánchez Vicario interesó al 6,3% de la audiencia.
Por la tarde, el susto que le pegó Kiko Hernández a Lydia Lozano con su apuesta le reportó a Sálvame naranja un gran 19,3%. Dijo que si se rapaba la cabeza, Lydia trabajaría solo un día a la semana hasta septiembre. Llegó a raparse la nuca mientras Lydia lloraba y al final todo quedó en "broma".
En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11% y El secreto de Puente Viejo con un 13%. En cuanto a los concursos, Ahora caigo logró un 13,9% y Boom un gran 14,5% con Juanra Bonet.
Servir y proteger pegó un estirón hasta el 11,2% en La 1 antes del 9,8% de Acacias 38. Aquí la Tierra logró un 12,6% de share en el cierre de la franja vespertina.
Por la mañana, en Telecinco, gran 21,3% de El programa de Ana Rosa. Después, Pasapalabra en familia subió al 9,8% para Christian Gálvez.
En Antena 3, Espejo público logró un 17% con Susanna Griso. La ruleta de suerte se hizo con un 15,1% antes de las noticias de las tres de la tarde. La mañana de La 1 anotó un 10,8%, Las mañanas de Cuatro un 10,7% y Al rojo vivo en La Sexta un 12%. Por cierto que Cuatro ha decidido cerrar Las mañanas presentadas por Javier Ruiz cuando comience el Mundial a mediados de junio. Un cierre inesperado tras doce años de buenos datos.
Compartir en: