OT con beso de Almaia, Kike Calleja enamorado de Terelu, y Dani Martín

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La que se avecina volvió a liderar la noche del lunes. La serie de Telecinco logró un buen 20,7% de share con el intento de boicot de Amador a la relación de Teodoro y Yoli, los problemas de pareja de Alba y Enrique y el nuevo trabajo de Fermín con Antonio Recio. Más de tres millones de espectadores vieron Un chupito castrador,un mozo leal y sumiso y dos estrategas del amor.

La siguiente opción de la noche fue OT 2017 que subió respecto a la semana pasada y logró un estupendo 17,6%. El programa de La 1 fue seguido por más de dos millones de espectadores que no se perdieron la expulsión de Marina y los nuevos nominados que fueron Ricky y Cepeda. Además, el movimiento Almaia, la pareja formada por Amaia y Alfred, que saltó a la fama tras interpretar juntos el City of Stars, de la película La La Land, tiene en un sin vivir a los espectadores del concurso por el amor que ha surgido entre ellos. 

En Antena 3, El Hormiguero con Dani Martín logró un buen 14,9% y superó ampliamente los 2,8 millones de espectadores. Después, el cine con Amenazados en la red bajó hasta el 7,6%. En La Sexta El Intermedio anotó un 11,3% y se llevó a 2,1 millones de espectadores mientras que El taquillazo con La última casa a la izquierda registró un 7,1%. 

En la sobremesa, Amar es para siempre anotó un 12,4% mientras que El secreto de Puente Viejo se llevó un 13,8%. En Telecinco, Sálvame logró un 12% con su versión limón y un 15,5% en su versión naranja. Más de 1,5 millones de espectadores sintonizaron con el programa de Paz Padilla para ver cómo los colaboradores recibían a Terelu Campos, que el sábado hizo un polígrafo contando sus intimidades sexuales. Además, Kike Calleja confesó haber estado enamorado de la hija de María Teresa Campos.

En La 1, Servir y proteger registró un 10,5% mientras que Acacias 38 se quedó con un 9,1%. En La Sexta Zapeando anotó un 6% mientras que Más vale tarde subió hasta el 8%. 

Por la mañana, Espejo Público lideró con un estupendo 19,2% de share frente al 16,9% de El programa de Ana Rosa, el 8,6% de La mañana y el 10,3% de Las mañanas de Cuatro. 
Compartir en: