La confesión de Pantoja dispara Supervivientes en la noche del Jefe Infiltrado

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva gala de expulsión de Supervivientes conducida por Jorge Javier Vázquez en Telecinco y segundo mejor dato desde el estreno del reality, un impresionante 35,7% con casi 3,7 millones de seguidores. Una gala en la que Isabel Pantoja confesó por fin el porqué de sus ataques de ansiedad en los que quiere salir huyendo de la isla. Se siente enjaulada, sin libertad y eso le trae los peores recuerdos de su vida. El reencuentro con su "niña del alma", Isa Pantoja, le devolvió la alegría igual que a Omar que recibió la visita de su madre tras hacerse líder en la prueba de apnea. Noche también de dos expulsiones: Oto a España, Mahi al barco varado para hacer compañía a Chelo García Cortés. Los nuevos nominados son Mónica, Dakota, Violeta y Fabio. Una Violeta que estuvo ausente todo el programa por una bajada extrema de tensión.

En Antena 3, visita de Aitana a El Hormiguero con un 14,5% de cuota. Después, un 8,5% para la película Extraction. Cine también en La 1 con un 6,5% para Cara a cara.

El jefe infiltrado en La Sexta fue la tercera opción de la noche con su 6,7% de share con algo más de un millón de espectadores y subiendo una décima. En Cuatro, un 6,8% para First dates y un 5,3% para Mentes criminales que sube cuatro décimas.

La tarde fue para Sálvame naranja con un gran 18,8%, seguido por Pasapalabra con un excelente 19,1% de cuota en Telecinco.

En Antena 3, un 11,5% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo Ahora caigo logró un 12,8% y Boom con un 16,6%.

Zapeando se hizo con un 5,1% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 6,4%. En Cuatro, un 5% para Todo es mentira que queda a una sola décima de su rival en La Sexta, y un 2,5% para Cuatro al día.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,9% en Telecinco, seguido por Espejo público con un 14%. Al final de la franja, en La SextaAl rojo vivo anotó un 15,5% y se vio superado por por el 16,4% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12,3% en Telecinco. El programa de Sonsoles Ónega cumple un año habiendo logrado hacerse un hueco en el final de la franja matinal.
Compartir en: