El crudo mensaje de Pablo López dirigido a Amaia, Alfred y compañía
Pablo López pisó el plató de OT 2017 después de diez años desde que él mismo fuera concursante del talent musical. El cantante, que quedó en segunda posición en la edición de 2008 por detrás de Virginia Maestro, quiso darles una pequeña lección a los concursantes.
"Donde tiene que trabajar uno es fuera, aquí uno tiene que pasárselo bien y al fin y al cabo salir y preguntarse a uno mismo quién es", señaló el artista.
Pablo López también quiso advertir a los concursantes de que "nadie les diga quién tienen que ser o esa frase estúpida de aprovecha el momento porque esas cosas, no sirven para nada" y añadió "no os olvidéis nunca de la libertad. Hay que ser libres, y sobre todo en la música".
López reiteró en que los jóvenes cantantes fueran ellos mismos en su carrera musical musical. "El momento lo lleváis vosotros dentro y uno no tiene que escuchar a veces tanto", indicó.
Nada más terminar la actuación de Pablo López, la directora de la Academia publicó un tuit aplaudiendo su interpretación. "Lo de Pablo López es de otro planeta. Gracias por regalarnos tu arte", escribió Noemí.
"Llegar a hacer lo que ha hecho hoy Pablo López es a lo que tenéis que aspirar, no a ganar un concurso", comenzó diciendo, "os recuerdo que quedó segundo y después de diez años pisa el plató de OT como una súperestrella", concluyó Galera.
Compartir en: