Cuerpo de élite y El accidente pelean en noche de récord de la Champions

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran martes en las audiencias, sobre todo de Antena 3 y Telecinco. El partido de Champions entre el Chelsea y el FC Barcelona batió récord de temporada con un impresionante 33,5% de share y una media de 6.675.000 espectadores en la cadena de Atresmedia. En TV3, el partido reunió además a 1.215.000 televidentes más.

Después, el nuevo capítulo de Cuerpo de élite bajó, pero aun así superó por cuatro décimas al final de El accidente en Telecinco. La serie con Cristina Castaño logró un 17,9% con 2.885.000 seguidores mientras que en Telecinco, los de Inma Cuesta ajustaban cuentas ante el 17,5% de la audiencia, contando con 2.913.000 seguidores.

La 1 optó por el cine con Larry Crowne, nunca es tarde anotando un 9,9% con casi 1,7 millones de espectadores. En Cuatro, la edición gourmet de Ven a cenar conmigo, que contó con Lucía Etxebarría, Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro, no salió mal parado con un 7,6% de cuota de pantalla y 1.255.000 fans. En La Sexta, Ana Pastor y su Dónde estabas entonces se quedó en un escueto 5,9% con el año 1988.

Por la tarde, Sálvame y su polígrafo sobre quién teme a Kiko Hernández logró un 11,5 y un 15,5% antes de Pasapalabra con su 15,4% en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 12,2% y El secreto de Puente Viejo un 13,8% antes del récord de temporada de Ahora caigo con un 17,2% y casi dos millones de seguidores antes de la Champions Total.

En La 1, Servir y proteger obtuvo un 10% y Acacias 38 un 8,2%. En el final de franja, Aquí la Tierra obtuvo un 11,8% con Jacob Petrus.

Por la mañana, gran igualdad entre Antena 3 y Telecinco. Espejo público lideró con un 17,7% por delante de El programa de Ana Rosa con su 17%. Sorpresa al adelantar Las mañanas de Cuatro, con un 11,1% a Al rojo vivo en La Sexta con su 10,8%.
 
Compartir en: