Dardo de Bustamante en la noche que se rapó María Jesús Ruiz
En La 1, Bailando con las estrellas llegó por todo lo alto. El programa presentado por Roberto Leal anotó un estupendo 13,4% de audiencia con los bailes de los concursantes. Sobre todo el que realizó David Bustamante que le convirtió en el gran favorito del programa. El exmarido de Paula Echevarría apostó por un pasodoble que defendió con profesionalidad en el escenario ante los más de 1,7 millones de espectadores y aprovechó la ocasión para lanzar un dardo contra los medios de comunicación.
El resto de cadenas pincharon. Antena 3, lo intentó con el cine y Cuerpo de élite pero se quedó con un 10,8% y rozó el millón y medio de espectadores. Antes, El Hormiguero con Fernando Tejero se llevó un 14,3%. En Cuatro, Blood Father, la película de Mel Gibson, logró un 7,3% frente al 6,7% que se llevó el cine de La Sexta con Firewall.
En la sobremesa, Sálvame logró ser lo más visto con un 14,4% en su versión limón y un 18,3% en su versión naranja. El programa de Telecinco superó 1,7 millones de espectadores con las explicaciones de María Patiño a sus lágrimas del sábado en el Deluxe. Después, Pasapalabra registró un 15,2%.
En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11,4% y El secreto de Puente Viejo con un 14%. Después, ¡Ahora Caigo! registró un buen 15,2% y ¡Boom! subió hasta el 16,4%. En La 1, Acacias 38 anotó un 7,8% y Zapeando un 6,6% en La Sexta.
Por la mañana, Telecinco se convirtió en líder con El programa de Ana Rosa que anotó un 20,1% frente a Espejo público que se quedó con un 15,4% y La mañana de La 1 con un 9,3%.
Compartir en: