Deadpool echa el guante a un hilarante reboot de Piratas del Caribe
Es por ello que Disney se plantea el reinicio de Piratas del Caribe y está en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos entregas de Deadpool, para resucitar una franquicia que ya va un poco a la deriva.
La franquicia de los cinco mil millones de dólares que inauguró el excelso Gore Verbinski empieza a preocuparse por su futuro, algo lógico teniendo en cuenta el agotamiento de la fórmula y el presunto declive personal de su estrella, un Johnny Depp que no hay día que no dé que hablar.
En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se vio a una aterradora y fantasmal tripulación, pero también a unos tiburones capaces de acabar con un barco de un bocado. Todo esto y mucho más, formaban parte de las aventuras de Jack Sparrow pero a partir de ahora no habrá de nuevo más Jack Sparrow.
Tal y como afirman las exclusivas, el estudio se ha reunido con los escritores y están en las primeras conversaciones para escribir un nuevo guión. Reese & Wernick, además de dar vida al mercenario bocazas, ya habían escrito Bienvenidos a Zombieland y su secuela, además de la misteriosa 6 Underground, la película de acción que Michael Bay dirige para Netflix con Ryan Reynolds.
Compartir en: