Nyno contó que Avilés estuvo ensayando en Honduras su entrevista con Jorge Javier. (Foto: Telecinco)

Deluxe se zampa a Eurovisión, Iñaki López sube, Viva la vida repite

Este sábado fue el de menor consumo televisivo desde que comenzó el estado de alarma y consiguiente confinamiento. Según datos de Barlovento Comunicación, 13 minutos menos que el sábado anterior. 

En el prime time de La 1, el sucedáneo del Festival de Eurovisión: Europe shine a light, se estrelló de lleno contra Sábado Deluxe. Sin votaciones, competición y público, el festival no es nada y ni los eurofans pudieron lograr que cosechara más de un 7,8% de share con 1.262.000 espectadores. Ocupó la cuarta plaza en el ranking de la noche.

Naturalmente ganó Sábado Deluxe. Nyno Vargas, Fani, Sofía Suescun y Gustavo González hablaron sobre su relación, unos en Honduras, otros en los platós, con José Antonio Avilés. El programa, moderado por Jorge Javier Vázquez, cosechó un 18% de cuota con 2.426.000 fans. 

La película de Antena 3, La última fortaleza, obtuvo un 11,4% con 1.859.000 seguidores de la cinta protagonizada por Robert Redford y un joven Mark Ruffalo

Meritoria tercera plaza para La sexta noche de Iñaki López, que contó con Ignacio Aguado entre sus invitados. Obtuvo un 9,3% con 1.164.000 seguidores en La Sexta

El blockbuster de Cuatro, con 22 balas: el inmortal, anotó un 5,7% y el cine de La 2, con Suburra, un 2,7%.

Por la tarde, Viva la vida promedió más de 1,8 millones de espectadores y el 13.9% de share. Emma García entrevistó a Carmen, la madre, de Avilés y anunció una entrevista con el colaborador y exsuperviviente para este domingo por la tarde.

Compartir en: