Desnudo de Olvido Hormigos, y las relaciones de Jorge y Miri
La semifinalista Miri y él se comían con los ojos, y de hecho no faltaron besos y abrazos. "No sé si ha sido una relación sentimental... Sí, se puede decir que lo ha sido. Sin embargo la etiqueta de pareja no la hemso tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado. La adoro. Hemos dormido juntos, nos hemos besado, hemos discutido, hemos cocinado... Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes la opción de tener tu intimidad en el aislamiento".
La publicación también habla del posible cambio de sexo de la hija de Brad y Angelina Jolie, Siloh, de tan solo once años, y enseñan a un sorprendido Ortega Cano. Sorprendido esta vez por algo bueno: el anuncio del matrimonio de su hija Gloria Camila en directo.
En QMD! abren con Rociíto que da su propio "carrascazo". Para la revista, el acercamiento entre madre e hija es cada vez más difícil. Rocío le ha dado la espalda del todo al acudir a recibir a su tía, Gloria Camila Ortega, al plató de Supervivientes.
Un paso más en su progresivo alejamiento de su madre, que no se habla con nadie de la familia ni tampoco con su ex, Antonio David, a quien reclama grandes sumas de dinero y hasta pena de cárcel en los tribunales (y que acogió a la joven Rocío Flores una vez ésta cumplió la mayoría de edad, por deseo expreso de la chica).
Además, Kiko y Makoke "trabajan para Hacienda", en tanto el colaborador de Sálvame debe un buen millón de euros a Hacienda, según la lista de morosos publicada por Montoro y que incluye a un buen número de famosos nacionales.
Sin embargo, explicó "diría que lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga, es una chica a la que adoro, me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado".
La exconcejal socialista de Los Yébenes (Toledo) y participante en varios realities televisivos tras darse a conocer con la filtración de un vídeo íntimo, Olvido Hormigos, es la protagonista de la portada de la revista Interviú en su edición de este lunes.
Olvido Hormigos posa para la primera página prácticamente desprovista de ropa, únicamente con una pieza inferior del biquini, y realiza varias confesiones íntimas en su entrevista. "Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo", asegura, en una charla acompañada de diversas fotografías de alto voltaje en la que ya es su tercera aparición en la publicación del Grupo Zeta.
Olvido Hormigos vuelve a estar de actualidad y muy presente en los medios en las últimas semanas. Es una de las pocas representadas que le quedan a Toño Sanchís, de quien es amiga. Por ese motivo, los programas de televisión han contado con su presencia para trasladar la opinión del exrepresentante de Belén Esteban.
Compartir en: