Doble expulsión en MasterChef, GH VIP baja, y Carlos Lozano en Deluxe

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
MasterChef le ganó la partida al tercer debate de GH VIP 6 en una noche de domingo que también animó Jesús Callejas desde los aires para Cuatro. La inédita expulsión de dos aspirantes a chef, una Antonia Dell' Atte con muy mal rollo y Jaime Nava, que encima arrastró consigo a María Castro que comienza el próximo programa con el delantal negro, fue seguida por 2.677.000 espectadores, el 18,9% de la audiencia. El talent culinario perdió seis décimas respecto a la semana anterior.

En Telecinco, Sandra Barneda perdió 1,7 puntos en la noche que llegó a plató Aramís Fuster para enfrentarse con los colaboradores de GH VIP 6, el debate. Además, la casa se dividió en dos: huéspedes y empleados, para gran berrinche de Suso al que le ha tocado el bando de los del delantal. El programa obtuvo un 18,1% con 2.209.000 seguidores.

En Antena 3, un 10,3% para la película Triple nueve que siguieron 1,5 millones de televidentes. En Cuatro, Jesús Calleja obtuvo un 8,3% con su Volando voy a la isla de El Hierro. La Sexta cosechó un flojo 5,1% para El Objetivo de Ana Pastor.

En la sobremesa, las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 13,5% para Casada con un asesino y un 11,8% para Un novio para Madison. En La 1, un 10,1% para La sonrisa de las mujeres y un 10,2% para Una parte de ti. En Telecinco, un 10,3% para Toñi Moreno y Viva la vida.

En cuanto al sábado, el líder absoluto fue Sábado Deluxe con Carlos Lozano como invitado principal para "destapar la cara oculta" de Miriam Saavedra. El presentador y expareja de Miriam contó su gran secreto, "un problema de salud íntimo". Y es que Miriam se quedó embarazada de él antes de entrar en GH VIP...  Además, también visitó el plató la exsuperviviente y miss, María Jesús Ruiz. Jorge Javier Vázquez se hizo con un 18,6% de share y 1.856.000 seguidores. El programa subió una décima respecto al polígrafo a Dulce de la semana anterior.

Todas las demás cadenas quedaron por debajo de los dos dígitos. El peliculón de Antena 3, Un traidor como los nuestros, anotó un 9,4%. El blockbuster de Cuatro, Vengadores: La era de Ultrón logró un 9,2%. En La 1, un 8,5% para Informe semanal e idéntico porcentaje para la película Cartas a Julieta

El debate de La sexta noche, con Inés Arrimadas como invitada, obtuvo un 8,5% de cuota de pantalla. En La 2, Montserrat Caballé, una voz irrepetible cosechó un 3,5% de share.

Las películas más vistas de la tarde fueron Una pequeña mentira (15,8%) y Retrato de un secuestro (16,7%), ambas en Antena 3. Viva la vida con Toñi Moreno en Telecinco se hizo con un 10,1% con las entrevistas a Assumpta Serna y también a Maribel Verdú y Paula Echevarría
 

- Radhamés Pérez, atento a las audiencias y todo lo que se cuece en los platós de televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de Hechos de Hoy.
Compartir en: