Doble tritrono, uno de los ejes de Mujeres y Hombres y Viceversa

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde el inicio de su andadura en Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa acumula 9 años en antena y más de 2.300 emisiones. El lunes 13 de noviembre, coincidiendo con la entrada de Albert Álvarez y Albert Barranco como nuevos tronistas, el formato presentado por Emma García inaugura una nueva etapa en la cadena que incluirá diversas novedades: un "doble tritono"; la ampliación del equipo de "opinionistas" con el debut de Lucía Pariente y Kiko Jiménez; la casa de los tronistas, un nuevo escenario para las citas de los protagonistas; y una nueva línea gráfica.  
 
Lucía Pariente y Kiko Jiménez, en el equipo de opinionistas       

Nagore Robles, Rafa Mora y, desde el pasado 5 septiembre, Oriana Marzoli integran el equipo de "opinionistas" de Mujeres y Hombres y Viceversa, encargado de comentar y analizar en plató las reacciones y situaciones de tronistas y pretendientes y que a partir de ahora contará con dos nuevos nombres: Lucía Pariente y Kiko Jiménez.
 
La madre de Alba Carrillo, reservista del Ejército del Aire, y el novio de Gloria Camila, exparticipante al igual que Pariente de la pasada edición de Supervivientes, extronista del dating-show y coprotagonista del vlog Como yo te amo de Mtmad, conformarán junto a Nagore Robles el equipo de "opininistas" del "tritrono" azul.
 
El "doble tritrono" del dating-show   

A partir del lunes 13 de noviembre, Mujeres y Hombres y Viceversa tendrá un doble tritrono que incluirá dos grupos diferenciados de tres tronistas: el trono azul, que tendrá a Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván y a los "opinionistas" Nagore Robles, Lucía Pariente y Kiko Jiménez; y el trono rosa, que acogerá a los tronistas Joni, Claudia y Melani y los comentarios de Rafa Mora, Oriana Marzoli y Nagore Robles.
 
La casa de los tronistas        
 
Una casa con amplios espacios y una gran zona ajardinada situado en la madrileña urbanización Ciudalcampo será un nuevo escenario. Tronistas y pretendientes acudirán a la casa de los tronistas, un entorno que propiciará que las citas se desarrollen con mayor naturalidad y romanticismo.
 
En esta localización tendrá lugar un amplio abanico de encuentros, como la cita a ciegas, en la que un tronista no conocerá  la identidad de un nuevo pretendiente/a; la cita reto, en la que varios pretendientes tendrán que demostrar ante su tronista que son mejores que sus rivales en el desafío propuesto; la cita compartida, que permitirá a un tronista compartir el tiempo de una cita con dos o más pretendientes; la cita familiar, en la que el tronista se encontrará con algún familiar del pretendiente previamente a su cita; y la cita con el mejor amigo o amiga, donde el tronista podrá conocer aspectos inéditos de su pretendiente a través de personas de su círculo más cercano, entre otras.
 
Nueva línea gráfica  
     
Una estética minimalista y actual con líneas depuradas y el protagonismo del rojo y el negro, los dos colores corporativos del dating-show, forman parte de la renovada imagen gráfica de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su logo con forma circular se alza como el nuevo sello identificativo del programa incorporándose a la cabecera, a las pastillas de los rótulos y a las transiciones de pantalla a partir del próximo lunes. Además, una moderna sintonía con ritmos electro-rock será otro de los nuevos elementos de la cabecera gráfica del formato.
 
En consonancia con el nuevo grafismo, la iluminación del plató dará un giro de 180º, apostando por contrates suaves y tonos más homogeneos y neutros que realzarán el rostro y las miradas de los protagonistas. 
Compartir en: