Dramáticos sucesos sitúan a Nemo Bandeira al borde del precipicio

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con el inspector Monterroso pisándole los talones tras la desaparición de Malcolm; con el Alzhéimer consumiendo su pasado y destrozando su presente; y con la certeza de que el control que siempre ha tenido sobre Oeste se le escapa inevitablemente entre los dedos, Nemo se encuentra en uno de sus peores momentos.

Sin embargo, será su cuñada Berta la que, tras revelar un turbio secreto a Mario Mendoza, prenda una mecha que colocará al patriarca al borde del abismo en el desenlace de la primera temporada de Vivir sin permiso, que Telecinco emite el lunes 17 de diciembre a las 22:40h.
 
La serie concluye su primera temporada como la ficción nacional más vista del año y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión.
 
Producida en colaboración con Alea Media y con Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac al frente de un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Alex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino y Xavier Deive, Vivir sin permiso concluye este mes el rodaje de su segunda temporada en Galicia.
 
En el capítulo del lunes, titulado Tus amigos no te olvidan, aparece el cadáver calcinado de Malcolm y se desencadenan una serie de acontecimientos en el pazo que sacuden los cimientos de la familia Bandeira. Nemo descubre la relación incestuosa entre Berta y su hijastro Daniel y ella se muestra dispuesta a todo para evitar que la delate a su celoso marido, encarcelado en México.

Para neutralizar la amenaza, Berta planea enfrentar a Mario con su padrino revelando al joven un oscuro secreto del patriarca. Mientras, el Alzheimer prosigue su avance implacable. Nemo se desorienta y acaba perdido por la playa en el peor momento posible, cuando Lara ha caído en poder de Freddy.
Compartir en: