¿Drew o Jonathan? Los Gemelos de Divinity que crean adicción

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Está claro que Drew y Jonathan crean adicción. Todos sus programas están cortados por el mismo patrón, y sin embargo tienen algo que engancha. Divinity, consciente del éxito, estrena novedades de los gemelos más exitosos de la televisión actual.

Corrientes arquitectónicas al alza como la construcción de microviviendas, sorprendentes técnicas decorativas basadas en el estilo handmade y el auge del feng-shui para atraer las buenas energías y el bienestar al hogar son algunas de las tendencias sociales que el canal femenino de Mediaset España ha mostrado a los espectadores con los innovadores factuals de Divinity Home.

El contenedor temático de Divinity da un paso adelante con Boom my room, nueva enseña que a partir del próximo 27 de enero incluirá una batería de estreno de docu-realities de nueva generación y que la cadena emitirá próximamente.
 
Como antesala a la inminente incorporación de la renovada oferta de factuals de decoración, Divinity preestrena este sábado dos nuevos espacios de Jonathan y Drew Scott, los famosos hermanos canadienses que se han hecho un nombre en la remodelación de viviendas: Los gemelos en Nueva Orleans (14:30 horas) y Los gemelos en la granja (16:15 horas).
 
A partir del 27 de enero, Boom my room by Divinity Home acogerá nuevas propuestas inmobiliarias con espacios como La isla de mis sueños, que revelará los pormenores de la compraventa de islas privadas en los lugares más exóticos del mundo; Minicasas Luxury, que abordará la construcción de sofisticadas y elegantes minicasas; y Mi casa es un contenedor, que pondrá el foco en la reutilización de containers logísticos para crear casas prefabricadas.
 
Los hermanos Scott compiten entre sí para devolver el esplendor a dos viviendas históricas de Luisiana, en Los gemelos en Nueva Orleans. La emblemática e histórica ciudad sureña de Nueva Orleans será el escenario en la que  llevarán a cabo una feroz batalla: realizar la mejor reforma de dos emblemáticos inmuebles del centro de la ciudad.

Ambos mostrarán su faceta más competitiva en Los gemelos en Nueva Orleans, espacio que iniciará su andadura en el canal femenino mañana sábado (14:30 horas) y en el que con un presupuesto de 100.000 dólares y en un plazo de cuatro semanas tendrán que restaurar dos casas y devolverles su antiguo esplendor.
 
La primera entrega del make over mostrará cómo Jonathan y Drew se ven inmersos en la remodelación de dos inmuebles sumamente deteriorados. Tras revisar los salones de sus respectivas viviendas, Jonathan apostará por un diseño vintage con elementos modernos, mientras que Drew optará por dar a la casa un aire rústico. Una vez completado el rediseño de dichas estancias, el actor Scott Bakula, protagonista de la serie NCIS: Nueva Orleans, será el encargado de evaluar los trabajos de reforma de los gemelos Scott.
 
La renovación de un rancho en las Montañas Rocosas

Jonathan y Drew Scott afrontarán en ‘Los gemelos en la granja’ uno de los retos más difíciles de su carrera inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos en una ‘joya’ de la arquitectura rústica. Situada en Alberta, en un bello paraje natural junto a las Montañas Rocosas, la propiedad de 2.400 acres será objeto de una espectacular transformación, en la que participará la familia Scott al completo. Junto a sus padres y a su hermano JD, Jonathan y Drew regresarán al lugar que marcó su infancia, donde aprendieron a pastorear ganado, a llevar al corral a los caballos y a trabajar duro en la granja.
 
En la entrega inagural del factual que llegará a Divinity el sábado  20 de enero (16:15 horas), los expertos inmobiliarios canadienses comenzarán la labor de remodelación de los casi 500 metros cuadrados del edificio principal de la propiedad. Construir una nueva cocina, renovar el salón y el comedor y modernizar la chimenea son algunas de las primeras labores que emprenderán. Mientras trabajan contrarreloj para culminar la reforma antes de la fiesta de celebración de la bodas de oro de Rosemarie y Tommy, sus vecinos y dueños del rancho, los espectadores descubirán facetas desconocidas de los hermanos Scott
 
Compartir en: