GH DÚO sin rival, Manifest vs FC Barcelona, y Sonsoles triunfa
Manifest, la serie del misterioso vuelo de Antena 3 esta semana ya no le plantó cara al reality. Después del 13,8% de El Hormiguero con Dolph Lundgren como invitado, la ficción estadounidense se llevó un 12,8% de share con 1,9 millones de seguidores.
En La 1, el partido de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Levante no pasó del 10,5% de cuota de pantalla con 1,9 millones de espectadores. Después, Comando actualidad y el negocio de la infertilidad interesó al 4,9% de la audiencia. La segunda entrega de ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor cosechó un 6,6% en La Sexta con algo más de un millón de fans. En Cuatro, En el punto de mira obtuvo un 4,2%.
Por la tarde, el bombazo de la nueva novia de Kiko Matamoros, secreto revelado por él mismo en vivo y en directo, no se hizo notar en el resultado de Sálvame que anotó un 12,4 y un 16,2% de share en Telecinco.
En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 12,5% y El secreto de Puente Viejo con un 12,7%. Los concursos cosecharon un 16,2 y un 17,2% para Ahora caigo y ¡Boom!, respectivamente.
Zapeando obtuvo un 7% en La Sexta frente a la ligera subida de Todo es mentira en Cuatro hasta el 3,1% para Risto Mejide.
Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 21,3%, seguida de Espejo público con un 18,7%. Arusitys ganó por una décima a La mañana de La 1. Después, La ruleta de la suerte ganó con un 16,5% al 15,9% de Al rojo vivo y al gran 14,5% de Ya es mediodía. Sonsoles Ónega está viviendo su mejor semana desde el estreno de su programa.
Compartir en: