Ella es tu padre, la comedia del otoño con Carlos Santos y Rubén Cortada
Sobre este planteamiento girarán las tramas de Ella es tu padre, nueva comedia con cierta inspiración en las inolvidables La señora Doubtfire o Tootsie que Telecinco estrena este lunes en prime time. La serie está protagonizada por Carlos Santos -el mejor amigo en Tetuán de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras- y con Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Lorena López al frente de sus personajes principales.
Completan el elenco artístico los actores Félix Gómez, Andoni Aguirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva, Álvaro Balas, Luna Fulgencio, Richard Collins Moore y Anna Bertrán, con la colaboración especial de Alaska y Mario Vaquerizo interpretándose a sí mismos.
Ella es tu padre narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso.
Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos. Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños.
A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero. Una vez convertido en mujer, Sergio descubrirá un mundo femenino que le llevará a comprender mucho mejor a su exesposa, Sara (Lorena López), que está empezando a rehacer su vida con un hombre aparentemente perfecto, su jefe Juan Carlos (Félix Gómez).
Aún enamorado de ella y dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas formado por su ex; Carmen, la directora del colegio; y la antigua manager de la banda, Natalia (Belén Cuesta). Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás.
Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un rockero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana, y al final, será quien convierta a los miembros del colegio más pijo de la ciudad en auténticos devotos del rock.
Compartir en: