España, Marruecos y De Gea arrasan, y el programa más emotivo de MasterChef

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como era de esperar, el partido que enfrentó a España y Marruecos en el Mundial de Rusia se convirtió en lo más visto de la noche. La victoria del equipo de De Gea logró un espectacular 70,3% de share y reunió a más de 11,5 millones de espectadores en una noche marcada por el VAR

Tras la final del partido, lo segundo más visto de la noche fue MasterChef. El programa de cocina consiguió un buen 23,1% de audiencia en una noche de lo más emotiva con la visita de los familiares de los concursantes. Más de 2,7 millones de espectadores vieron como Sofía abandonaba las cocinas en una difícil prueba de eliminación. Antes, Hora punta se quedó con un 6,4% y casi 1,2 millones de espectadores. 

En Antena 3, El Hormiguero con la visita de Becky G logró un 9,4% y más de 1,7 millones de espectadores. Después, Allí abajo se mantuvo con un 13% y rozó los dos millones de espectadores con la despedida de soltero a Iñaki. En Cuatro, First Dates se quedó con un 4,3% y En el punto de mira con el especial de Anisakis y juego ilegal apuntó un 7,2%. En La Sexta, El intermedio registró un 6,4% y El taquillazo con The interview un 5,5%. 

En la sobremesa, el partido entre Uruguay y Rusia fue lo más visto con un 22,1% y más de 2,7 millones de espectadores. Después, Deportes Cuatro logró un 12,7% y más de 1,2 millones de espectadores. 

En Telecinco, Sálvame logró aguantar el tipo con un 9,8% en su versión limón y un 14,3% en su versión naranja. El programa presentado por Paz Padilla volvió a indagar en la vida del Maestro Joao y en su mal carácter con la prensa. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 10,6% y El secreto de Puente Viejo subió hasta el 12,4%.  En La 1, Acacias 38 se quedó con un 7,6%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 16,6% frente al 12,3% de Espejo Público en Antena 3. La mañana de La 1 se quedó con un 7,9%. 


 
Compartir en: