Espiar a Rubalcaba, el audio que deja a Cospedal como a Cifuentes

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
María Dolores de Cospedal encargó al excomisario José Manuel Villarejo espiar al entorno de Alfredo Pérez Rubalcaba cuando ocupaba la cartera de Interior. De nuevo todo tipo de preguntas. El comisario corrupto presentó a Alejandro, hermano del ministro, como el "punto débil".

Nueva entrege de audios en torno a la operación Tándem difundidas por el nativo digital Moncloa.com. Espiar a Arenas y Rubalcaba, los temas abordados en la reunión de la entonces secretaria general del partido y su marido, Ignacio López del Hierro. Sucedió el 21 de julio de 2009 en la sede central del Partido Popular.

Al margen de otras cuestiones, la difusión de audios está erosionando la reputación, en el plano personal y político, de María Dolores de Cospedal. Nunca había sido tan grande su exposición y su soledad. Para Ignacio López del Hierro, los audios son también demoledores.

El caso Cospedal ha colocado al Partido Popular en ebuliición política. Este asunto ha desembocado ya en la campaña andaluza. Las alternativas están pasando de malas a peores. María Dolores de Cospedal se resiste a dimitir. Lo quiere hacer con tiempo. Para Pablo Casado la deriva es letal. La misma que se sufrió con Cristina Cifuentes. Es la crisis del espejo. ¿Un desenlace con expediente y expulsión? 
Compartir en: