Estalla la rivalidad entre Randall y Kevin en lo nuevo de This is us
En This is us, la rivalidad entre Randall y Kevin llegó a las manos cuando eran niños, y en la actualidad persisten los celos entre los hermanos. Además, la familia Pearson se prepara para vivir una noche de Acción de Gracias en la que nada saldrá como esperaban.
Capítulo 7: La mejor lavadora del mundo
El hogar de Jack y Rebeca cambia a medida que los niños se hacen mayores. La rivalidad entre Randall y Kevin estalla en un torneo de fútbol en el colegio, y acaban peleándose ante todos los asistentes. De vuelta al presente, hay pequeños detalles que revelan que los celos entre los hermanos continúan.
La facilidad de Toby para adelgazar, frente a los esfuerzos de Kate, que no lo consigue por más que se esfuerza, la ponen celosa y furiosa.
Rebecca vuelve al trabajo tras la maternidad, pero no se siente apoyada por Jack.
Beth trata de ayudar a su suegro con los dolores que le provoca la enfermedad y le prepara unos brownies especiales. Al sentirse cómodo con ella, William se va de la lengua.
Capítulo 8: La leyenda del Peregrino Rick
Es la víspera de Acción de Gracias y Rebecca y Jack se preparan con los niños para visitar a los padres de ella. Sin embargo, un percance con el coche les obliga a cambiar de planes y, sin proponérselo, crean una nueva tradición familiar para esta fecha.
En el presente, Kate no sabe qué hacer en sus vacaciones de Acción de Gracias y no se siente cómoda con el hecho de pasarlas con Toby.
Surgen tensiones entre Rebecca y Beth a cuenta de William y su secreto, que Beth no quiere ocultar a Randall. Le da un ultimatum a Rebecca para que se lo cuente a su hijo.
Kevin invita a Olivia a pasar el día de Acción de Gracias con su familia; ella, al principio reacia a ahondar en su relación, acabará cediendo.
Tras escuchar las historias tradicionales de William en Accion de Gracias, Randall hace un descorazonador descubrimiento. Y Kate hace un sorprendente anuncio a su familia, tras sufrir un peligroso incidente en el avión que la llevaba a casa.