Ni Esteban ni Campanario, el amor de Jesulín fue una presentadora de Telecinco

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras días de silencio, en Viva la vida se volvió a sacar el tema de la persona que quiere hablar para dejar en muy mal lugar a la familia Janeiro e incluso para meterles en un posible problema judicial. Un bombazo que Telecinco está exprimiendo al máximo. 

Fue entonces cuando se habló de cómo "la vida de Jesulín de Ubrique a nivel taurino ha tenido muchos altos y muchos bajos" y de cómo no ha vuelto a ser el mismo desde su gravísimo accidente de tráfico. 

Entre risas, se habló de cómo el diestro llenaba las plazas de toros, siendo el torero que más corridas toreaba cada temporada. Un momento en el que Jesulín también triunfaba a nivel sentimental y en el que le salían novias prácticamente a diario. Todo el mundo recuerda que el hijo de Humberto Janeiro ocupaba todas las portadas del corazón semanalmente. 

"A mí me dijeron que tú fuiste medio novia de Jesulín", preguntó Marisa Martín Blázquez a Toñi Moreno, que se quedó atónica. No obstante, sin querer entrar en demasiados detalles, sí desveló que Jesulín le pidió el teléfono "como a todas" y que le llamaba a altas horas de la noche pero no la llamaba ni por su nombre a la primera nunca: "Era un niño jugando a ser adulto".

También se habló de Belén Esteban y como no Toño Sanchís aprovechó el momento para arremeter contra la colaboradora de Sálvame. La presentadora no dudó en dejarle cortado con uno de sus típicos comentarios.  

Toño Sanchís acudió al programa de Telecinco para dar su opinión acerca de la entrevista que Belén Esteban concedió en Sábado Deluxe hablando de la llamada telefónica que recibió por parte de María José Campanario. Como era de esperar, el representante no tuvo ninguna palabra buena para la que fuera su representada y aludió a las redes sociales para comentarlo. 

Sanchís se encontraba tras una cortina en el plató, que se levantó para hablar con Toñi Moreno y el invitado comenzó a decir: "Por primera vez este personaje tiene a la gran mayoría del público en contra suyo. Es una obsesión la que tiene con Jesulín de Ubrique y la víctima es María José Campanario". 

Por su parte, la presentadora no dudó en dar su opinión acerca de lo que acababa de escuchar por parte de Toño Sanchís: "Lo que me da la sensación es que tú lees de las redes sociales lo que te interesa". 
 
Compartir en: