Fallece Antonio Juan Vidal, marido y gran amor de Paz Padilla
Dolor y sorpresa en la mañana de este domingo de julio. Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla, falleció el sábado de un tumor cerebral a los 53 años de edad. El tumor le había sido diagnosticado hace un año pero la presentadora de Sálvame nunca lo menciónó. Muy recientemente, en el mes de febrero, había perdido además a su madre Lola, a la que estaba muy unida.
La actriz de La que se avecina se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz, aunque se conocieron cuando ella tenía sólo 14 y el 17 años. Se reencontraron en 2012 cuando Paz ya se había separado de Albert Ferrer, padre de su única hija, Anna.
Paz y Antonio se casaron en secreto, sin exclusivas, y después mostraron las imágenes del enlace en las redes de ella. Primero fue en un viaje preparado por sorpresa a la India en el que Paz y Antonio, solos, siguieron todos los ritos de una ceremonia hindú. Meses después les casó un juez de paz en la playa de Zahara de los Atunes.
Un durísimo golpe para Paz Padilla al perder a su amor su de adolescencia y de su vida que se ha visto reflejado de inmediato en Twitter con mensajes de apoyo de Mediaset y de las revistas del corazón, y desgraciadamente también de comentarios absolutamente fuera de lugar.
Conmoción en el programa Socialité, donde Gustavo González rompió a llorar al comentar la noticia.